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7P Ibiza - Guest Relations Agent/ Supervisor

7P Ibiza - Guest Relations Agent/ Supervisor
Empresa:

7Pines Resort Ibiza


Detalles de la oferta

**Buscamos**:El trabajo de **Guest Relations Agent/ Supervisor **se ejecuta satisfactoriamente cuando:- Se ofrece a los huéspedes un servicio profesional de acuerdo con las políticas, procedimientos y normas de servicio del hotel y todos los asuntos relacionados con los huéspedes se gestionan adecuadamente para conseguir su satisfacción.- Se promueven el hotel y los puntos de venta, y se minimizan las quejas de los huéspedes y, en caso de que se produzcan, se realiza un seguimiento eficiente y se informa al equipo de operaciones.- Se asegura de que se sigue la política de ahorro de energía y materiales y se reciclan los residuos generados.- Mantiene una buena comunicación con todos los compañeros de su propio equipo y de otros departamentos sobre los asuntos que puedan afectar de algún modo al funcionamiento del hotel y al bienestar de los huéspedes.**Las responsabilidades habituales del puesto incluyen**:tener un gran conocimiento del hotel y de las ciudades y alrededores. Estar corriente de los huéspedes y VIPs alojados, de los servicios del hotel y de los eventos. Recopilar la mayor cantidad de información posible sobre los huéspedes y los VIP (a diario) consultando, por ejemplo, Google, Opera PMS etc. y distribuir esta información a todos los empleados del hotel. Asegurarse de que la información se actualiza en el perfil del huésped. Dar la bienvenida a los clientes externos del hotel, ayudarles con información general. Gestionar las quejas y peticiones de los huéspedes de manera educada y eficiente, dar instrucciones adicionales al personal pertinente si es necesario para garantizar la satisfacción óptima de los huéspedes. Mantener un registro de todas las quejas y solicitudes, hacer un seguimiento e informar a los departamentos operativos correspondientes. Hacer tours por el hotel saludando a los huéspedes y relacionarse con ellos adecuadamente.**Encontrarás**:- Facilidades operativas en el día a día como transporte al hotel, facilidades de alojamiento, comidas en el turno de trabajo, lavado de uniformes- Excelente ambiente de trabajo con un gran equipo unido y comprometido del que formar parte.- Oportunidades de carrera y crecimiento a nível interno e internacional.- Estabilidad laboral y mentalidad abierta a nuevas ideas y formas de trabajo.- Herramientas innovadoras para el desempeño de tus labores y las de tu equipo.**What we are looking for**:The job of **Guest Relations Agent /Supervisor** is successfully executed when:- A professional service in accordance with hotel policies, procedures and service standards is given to Guests and all guest relation matters are handled to get guests satisfaction.- Hotel and Outlets are promoted, and guest complaints are minimized and if occur followed up efficient and are reported to Operations team.- Ensures that energy and material saving policy is followed and waste generated is recycled.- Maintains good communication with all colleagues in own team and other departments on matters that may affect in any way the operation of the hotel and the well-being of guests.**Usual job responsibilities include**:have an-in-depth knowledge of the hotel and the geographical layout of the city / surroundings. Be knowledgeable about all guests and VIPs in-house, hotel functions and special events. Collect as much feedback information on guests and VIPs as possible (on daily basis) by checking e.g., Google, Opera PMS company wide, briefs and distribute this information within the hotel to all relevant. Ensure information is updated in the guest profile. Welcome visitors to the hotel, assist with general information. Handle guest complaints and requests in a polite and efficient manner, give further instructions to the relevant staff if needed to ensure optimal guest satisfaction. Maintain a record of all complaints and requests, follow up and inform concerned operating departments. Walk throughout the hotel recognizing guests and engage with them appropriately.**What you will find**:- Day-to-day operational facilities such as transport to the hotel, accommodation facilities, meals on shift, washing of uniforms...- Excellent working environment with a great, committed, and cohesive team to be part of and an.- Career and growth opportunities internally and internationally.- Job stability with opportunities for career and growth internally and internationally.- Innovative tools to help you and your team perform their work.**Requisitos**:La persona que buscamos debe tener las siguientes cualidades:- Mentalidad abierta, estudios relacionados con la posición y ciudadanía europea.- Alta orientación al cliente y a la consecución de resultados.- Hablar español e inglés. Cualquier otro idioma se considera un plus.- Conocimientos y experiência en hoteles de 5 estrellas/lujo.- Gran conocimiento de la isla de Ibiza y su lifestyle.- Habilidad para trabajar en equipo y de forma autónoma.- Ser dinámico, inno


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

7P Ibiza - Guest Relations Agent/ Supervisor
Empresa:

7Pines Resort Ibiza


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