Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administratiu /Va Departament De Compres

El nostre client, consolidada empresa de les rodalies de Girona necessita reforçar el seu departament de compres amb un/a Administratiu pel departament de co...


Desde Mystery Project - Girona

Publicado a month ago

Administrativa Contable

Gestión i control de cobros y créditos a clientes (declaraciones y avisos a seguros de crédito y caución- Entrada de contabilidad (bancos, facturas de provee...


Desde E.G.B.S A. - Girona

Publicado a month ago

Gestión De Contabilidad Y Finanzas

Grupo de empresas en el sector del Packaging, ubicados en Girona, y con más de 40 años en la industria, necesita incorporar a una persona para el departament...


Desde Adecco (Spain) - Girona

Publicado a month ago

Cash Managment Analyst (Gestor/A De Cobraments)

ACEBSA som una empresa nascuda a Girona, amb un recorregut de 75 anys dins del sector químic, i amb producte de referència a nívell internacional. Ens trobem...


Desde Acebsa - Girona

Publicado a month ago

Accounting Clerk

Accounting Clerk
Empresa:

Camiral Golf & Wellness


Detalles de la oferta

Tareas**Funciones y responsabilidades**:- Introducción de datos contables: facturas, notas de gastos, tarjetas de crédito, conciliaciones bancarias, cierres mensuales, cuadros contables, etc.- Elaboración Output contable: balances y cuentas de resultados.- Impuestos.**Requisitos**:- 3 años en departamento de administración de una gran empresa (facturación superior a 6.000.000 €).- Experiência en la contabilización de facturas, conciliaciones bancarias, pasar bancos, hacer impuestos (IVA, retenciones, etc.).- Idiomas: castellano y nível medio-alto de inglés.- Imprescindible carnet de conducir y vehículo para acceder al Resort.- Persona responsable, detallista, con criterio, flexible y con autonomía.Persona acostumbrada a trabajar con un ERP, preferiblemente Navision.- Nível de Excel alto (tablas dinámicas, etc.).Beneficios- Contrato estable- Manutención incluida (¡olvídate del tupper!)- Horario de 9h a 18h con flexibilidad de entrada - posibilidad de teletrabajar 1 día por semana y horario intensivo los viernes (y 3 semanas de agosto)- Posibilidad de seguro médico de empresa para ti y los tuyos- Aplicación de salud para todos los empleados- Actividades de empresa: torneos de pádel entre trabajadores, clases de pilates, sesiones de Mindfulness y ¡mucho más!- Posibilidad de usar las instalaciones de CAMIRAL GOLF & WELLNESS y descuento en los hoteles, Wellness, tienda y restaurantes.- Descuento en gasolina


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Accounting Clerk
Empresa:

Camiral Golf & Wellness


Built at: 2024-05-23T23:03:22.396Z