Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo/A

13 Islas, S.L. empresa líder en la gestión de siniestros de hogar en Gran Canaria, caracterizada por su profesionalidad y excelente servicio, ofrece una vaca...


Desde 13 Islas, S.L. - Las Palmas

Publicado a month ago

Residencias Caninas Y Felinas (Empresas Con Local Habilitado) En Telde

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Residencias caninas y felinas (empresas con local habi...


Desde Cronoshare.Com - Las Palmas

Publicado a month ago

Prácticas Formativas Administración En Las Palmas

-Obligatorio tener estudios/experiencia relacionados con ADMINISTRACIÓN, RRHH Y MÁRKETING.-INCORPORACIÓN INMEDIATA-Tras inscribirte en esta oferta te llegará...


Desde Nett Digital School - Las Palmas

Publicado a month ago

Camarera/O De Pisos Lanzarote Costa Teguise(Nuevo)

¿Tienes experiência en el sector de hostelería como camarero/a de pisos? ¿te gastaría desarrollarte en un importe sector en auge?Desde el Grupo Adecco buscam...


Desde Adecco - Las Palmas

Publicado a month ago

Administrativo/A Comercial Telde

Administrativo/A Comercial Telde
Empresa:

Amplifon


Detalles de la oferta

Administrativo/a Comercial Telde Client AdvisorTelde, Las Palmas, Spain En GAES una marca Amplifon trabajamos en un entorno abierto e inclusivo, el valor que aportas siempre será importante para nosotros. Queremos que seas parte de nuestro equipo, cada día contribuirás a crear impacto y cambiar la vida de millones de personas y que redescubran las emociones del sonido. ¡Hazlo Posible! ¿Qué buscamos? Buscamos un/aAdministrativo/a Comercialpara unirse al equipo de nuestro centro auditivo de Telde, podrás contribuir con tu talento en el horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00. Tu día a día consistirá en las siguientes funciones: -Gestión y administración: apertura y cierre de caja, inventario, facturación, generar presupuestos, realización y recepción de pedidos -Atención al cliente: asesoramiento y venta de accesorios -Gestión de llamadas, planificación de agenda, confirmación de citas y seguimiento telefónico a clientes -Colaborar en actividades de marketing: gestión de CRM, telemarketing, campañas Porque pensamos siempre en ti, estos serán algunos de tus beneficios: -Porque sabemos que te apasionará ayudar a redescubrir las emociones del sonido por eso te ofrecemos becas para estudiar Audiología -Tu cumpleaños es un día especial y sabemos que te gusta celebrarlo por eso te ofrecemos el día libre por tu cumpleaños -Pensamos en tu bienestar y queremos que siempre estés a gusto por eso tienes a tu disposición un coaching personal o psicólogo -Compaginar la vida familiar es importante para nosotros y por eso tendrás horarios especiales en días señalados de Navidad - Retribución flexible, sácale provecho a tu salario y su exención fiscal, te ofrecemos opciones como seguro médico, guardería, transporte, formación -Porque tu crecimiento profesional es importante, pensamos en tu futuro y tendrás oportunidades de desarrollar tu carrera en diferentes departamentos Amplifon, Nº 1 en Top Employers 2024 ¡Forma parte de #LifeatAmplifon y redescubramos juntos las emociones del sonido!


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Comercial Telde
Empresa:

Amplifon


Built at: 2024-05-23T19:11:53.800Z