Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención Al Cliente

Como parte del equipo Retail, eres responsable de acercar la marca a los consumidores finales, descubriéndoles su universo y fomentando las ventas en los pun...


Desde Fundacion Adecco - Madrid

Publicado a month ago

Atención Al Cliente En Portugués Con Discapacidad- Madrid

Atención al cliente telefónico con idioma Portugués – certificado de discapacidad Asociación DIA de Víctimas de Accidentes desde su Programa de Inclusión L...


Desde Asociación Dia - Madrid

Publicado a month ago

¡Buscamos Talento! Plan De Capacitación Profesional En Atención Al Cliente En Tienda En Madrid

En Fundación Adecco nos preocupamos por tu desarrollo profesional, por eso queremos proponerte una oportunidad formativa en la que prepararte para puestos de...


Desde Fundacion Adecco - Madrid

Publicado a month ago

Teleoperador Captación De Socios Ong

Realizar llamadas para captación de socios para ONG's- Un año de experiência en puestos similares- Buena técnica de conversación- Ganas de trabajar


Desde Areajob Spain Ett - Madrid

Publicado a month ago

Asesor Aclaraciones Servicios Tdc

Asesor Aclaraciones Servicios Tdc
Empresa:

Sdi Digital Group


Detalles de la oferta

Asesor Aclaraciones Servicios TDCCountry : MexicoSomos BANCO SANTANDER MEXICO S.A, institución financiera líder que, a través de más de años de reinvención, ha llegado a ser una organización sin fronteras con presencia en más de países, nacionalidades y equipos multiculturales que comparten idiomas.Lo importante para nosotros son nuestros clientes, colaboradores, accionistas y la sociedad, como parte de nuestra misión, que es contribuir al progreso de las personas y empresas, actuando siempre de forma Sencilla, Personal y Justa.Te invitamos a ser parte de nuestro equipo como :Asesor Aclaraciones Servicios TDCMisión del PuestoAtender en tiempo y forma las solicitudes que ingresan en Aclaraciones a través de los diferentes canales de atención, proporcionando una respuesta en apego a las políticas y procedimientos establecidos en la Institución y marco regulatorio, brindando un servicio con calidad y SLA's comprometidos con los Clientes, perseverando su satisfacción y contribuyendo a su vinculación con el Grupo Financiero.Aptitudes :Proactivo e iniciativoFlexibilidad y disposición para trabajar bajo presiónColaborativo, trabajo en equipo, apoyo en contingencia y necesidades operativas en los equipos de Aclaraciones y ReclamacionesFácil adaptación a los cambios encaminados a las estrategias del negocio, marcos normativos en la Dirección de Aclaraciones y ReclamacionesManejo del conflicto con los Clientes internos y externos, excelente actitud en el Servicio.Autoaprendizaje, resolutor y portador de ideasPrincipales funciones en Aclaraciones Servicios TDC :Servicio al Cliente en el área de Aclaraciones y ReclamacionesAtención de las solicitudes recibidas en Service Manager en apego a un SLA, política y procedimiento establecido.Atención de llamadas recibidas de sucursal, superLínea, áreas de negocio, clientes externos y otras Instituciones BancariasAtención de email de sucursal, superLínea, áreas de negocio, clientes externos y otras Instituciones BancariasAnálisis de base de datos y elaboración de información de indicadores y / o estadísticos para determinar SLA, riesgos, tendencias, etc.Rotación de actividades para obtener conocimientos y pertenecer a equipos universales.Contribuir con las iniciativas de la Dirección de Aclaraciones y Reclamaciones.Escolaridad : Licenciatura o pasante en áreas económico administrativas, otras disciplinas pueden ser consideradas.Requisitos :Paquetería Office (Excel, ppt, Word, etc) necesarioExcelente redacción y ortografíaExperiencia : No necesaria#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asesor Aclaraciones Servicios Tdc
Empresa:

Sdi Digital Group


Built at: 2024-05-15T20:28:11.275Z