**Introducción**:Ser **Asistente de Tienda en Lidl España** implica velar día a día por el correcto funcionamiento de nuestras tiendas, ejerciendo de soporte a lxs Adjuntxs y al/a la Gerente de Tienda en la gestión y control de los procesos de tienda, flujo monetario y abastecimiento de mercancías.En Lidl buscamos a personas motivadas, entusiastas y con afán de superación para unirse a nuestro equipo como Asistentes de Tienda.Como pieza clave en nuestro equipo tendrás contacto directo con nuestros clientes y recibirás formación y apoyo para desarrollar tus funciones en un entorno dinámico.**Tus tareas**:Como Asistentx de Tienda en Lidl, darás soporte al/ a la Adjuntx a Gerente de Tienda y al/la Gerente de Tienda en sus funciones diarias y entre tus principales responsabilidades estarán la gestión y coordinación de los procesos en tienda.- Cumplimiento de los pilares básicos de la empresa (limpieza, frescura, presentación de la mercancía y amabilidad/trabajo en caja)- Gestión de las reclamaciones y devoluciones de clientes- Reposición de la mercancía según el orden y los criterios de presentación establecidos- Cumplir con el procedimiento de cobro en caja- Horario rotativo- Realización de pedidos- Corrección de precios- Preparación y realización de la parte operativa de los inventarios en tienda- Asignación de tareas de tienda y seguimiento de la realización, siguiendo las directrices del/la Gerente de Tienda o del/la Adjuntx Gerente de Tienda**Tu perfil**:- Formación Profesional de Grado Medio o equivalente- Disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horario rotativo de mañana o tarde)- Interés por trabajar en un ambiente dinámico- Orientación al cliente y colaborador, flexibilidad y trabajo en equipo- Alta capacidad de organización y planificación- Se valorará experiência previa en posición similar y en el sector de la distribución**Qué te ofrecemos**:- Un contrato de jornada completa.- Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito. Tu plan de formación inicial incluirá capacitaciones teórico-prácticas de desarrollo de diferentes habilidades y conocimientos técnicos relacionados con el área de ventas.- Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.- Jornada semanal de cinco días en lugar de seis, horario continuado y 6 fines de semana de calidad al año para una mejor conciliación.- Desde hace años garantizamos que cada minuto trabajado en Lidl se registra y se compensa.- Y un equipo como no te imaginas. Y no porque lo digamos nosotros, sino porque hemos sido galardonados por 5º año consecutivo con la certificación TOP Employer, que reconoce a Lidl como una de las mejores empresas para trabajar en España. Únete a nosotros y ¡Marca la D¡ferenc!a!**¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión? Inscríbete