Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/A Contable

Importante empresa del sector industrial situada en la comarca de Pamplona precisa incorporar administrativo/a contable. Contabilización de facturas de clien...


Desde Grupompleo - Navarra

Publicado a month ago

Cocinero/A De Catering En Tudela

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Cocinero/a de catering en Tudela y alrededores. Perten...


Desde Cronoshare.Com - Navarra

Publicado a month ago

Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Tudela

IntroducciónTus tareasCobrar en caja y atención al cliente.Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.Realizar el control de frescura ...


Desde Lidl In Deutschland - Navarra

Publicado a month ago

Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Tudela

IntroducciónNuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo: Tus tareasC...


Desde Lidl Es - Navarra

Publicado a month ago

Back Office - Comercial

Back Office - Comercial
Empresa:

Asociación De La Industria Navarra


Detalles de la oferta

**MAGOTTEAUX**, Importante empresa industrial de Navarra, líder mundial en su actividad y perteneciente a Grupo Multinacional con presencia global, necesita para la Unidad de Negocio Europa, una persona para cubrir el puesto:**BACK OFFICE COMERCIAL, Ref.: 24025**Reportando a la Dirección Comercial, se incorpora al equipo del Departamento para asumir la responsabilidad de la atención a clientes internacionales y para dar soporte interno al equipo comercial en la gestión y seguimiento de ofertas, gestión y entrega de pedidos, resolución de incidencias y facturación.**Principales Responsabilidades y Funciones**:- Dar apoyo al equipo comercial en la elaboración, gestión y seguimiento de ofertas.- Gestionar y realizar seguimiento de los pedidos, desde su recepción hasta su expedición y entrega a cliente, tramitando la documentación necesaria y coordinando internamente con otros departamentos.- Realizar y controlar la facturación, haciendo seguimiento de plazos y condiciones, en coordinación con el Dpto. Financiero.- Atender directamente a consultas e incidencias de clientes sobre estado de ofertas, pedidos, plazos de entrega, materiales, dudas técnicas, etc., con el apoyo de los departamentos de Producción y Calidad, para procurar la mejor atención.- Gestionar la información de los clientes, actualizando bases de datos, realizando informes, etc.**Se requiere**:- Experiência en funciones similares en empresa industrial.- Francés y/o inglés fluido.- Manejo de ERP y dominio Excel.**Se ofrece**:Puesto sólido y estable, con buenas condiciones, en una organización internacional con estructura sólida y muy buen posicionamiento en el mercado.Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoHorario:- De lunes a viernesUbicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Back Office - Comercial
Empresa:

Asociación De La Industria Navarra


Built at: 2024-05-31T07:47:25.951Z