Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable Territorial Clientes - Asturias -

Descripción de puesto¡Únete al Equipo de Field Retention y Sácate un 10 en Fidelización de Clientes!Si eres de los que saben hablar con la gente y quieres un...


Desde Securitas Direct España S.A.U - Asturias

Publicado a month ago

Promotora Con Conocimientos De Nutricion

SELECCIONAMOS PROMOTORES CON CONOCIMIENTOS DE NUTRICION PARA IMPORTANTE SUPERMERCADO DE GIJON CUYAS FUNCIONES SERAN ASESORAR A LOS CLIENTES CON PRODUCTOS BIO...


Desde Grupo Tema - Asturias

Publicado a month ago

Teleoperador/A - Sector Seguros En Oviedo

**Seleccionamos Teleoperadoras/es, para nuestras oficinas de Gijón, Oviedo, Avilés, Llanes, Navia y Cangas de Narcea.**Formarás parte de un equipo joven con ...


Desde Vemubi Global S.L. - Asturias

Publicado a month ago

Especialista En Peluqueria Canina (Gijon; 20H)

**Descripción**:¿Eres peluquero/a canino/a?¡Este es tu sitio! Únete a nuestra gran familia y serás parte de un proyecto emocionante. Tiendanimal es una empre...


Desde Tiendanimal - Asturias

Publicado a month ago

Community Manager - Cw-174

Community Manager - Cw-174
Empresa:

Impact5


Detalles de la oferta

Si te encanta la comunicación, el diseño y el universo digital, en Impact5 buscamos un/una Community Manager, para unirse a nuestro equipo de Social Media.La misión de la persona a incorporar consistirá en gestionar las comunidades en redes sociales, mientras las fideliza y las hace crecer, convirtiéndose así en el punto de unión entre la marca, empresa y dichas comunidades.**Requisitos**:- Experiência de al menos 3 años como Community Manager gestionando redes como Facebook, Instagram, TikTok, Linkedin y Twitter.- Experiência de al menos 3 años creando y gestionando campañas de anuncios sociales con Facebook Ads Manager, Twitter Ads y Linkedin Ads.- Experiência demostrable en creación de piezas audiovisuales para redes (Reels, Tiktoks, Stories, etc) y copywriter.- Se valorará experiência en tareas de blog de posicionamiento, conocimientos de WordPress y creación de contenidos.FUNCIONES- Monitorizar, controlar y realizar seguimiento de cada uno de los canales y de los datos generados.- Escucha y respuesta activa a través de herramientas de monitorización- Proponer acciones y estrategias nuevas de forma proactiva que puedan mejorar y aumentar la comunidad de seguidores.- Capacidad para hacer presentaciones ante clientes, dotes de comunicación y persuasión.- Preparar un plan de contingencia en el caso de producirse una crisis de reputación online.- Implementación y gestión de píxeles, Google Tag Manager y, en su caso, eventos de medición en la web de destino de las campañas, para su correcta medición desde las herramientas de medición de Facebook y Google Analytics.- Generar contenido que aporte valor diferencial en cada uno de los canales.- Definir el calendario editorial de forma semanal, mensual y trimestral.- Creación de informes mensuales.- Crear y redactar los contenidos de las publicaciones, que irán acompañadas de imágenes y/o vídeos.SE VALORARÁ POSITIVAMENTE- Conocimientos de fotografíaEscribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: community manager - cw-174 Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: community manager - cw-174 #J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Community Manager - Cw-174
Empresa:

Impact5


Built at: 2024-06-10T10:08:08.573Z