Formar parte de una empresa transparente, con buen ambiente laboral y líder mundial en la fabricación y comercialización de su producto es una oportunidad que no puedes dejar pasar.Una importante empresa del sector cerámico se encuentra buscando dos ingenieros/as de calidad cliente, es decir, un perfil orientado al análisis del servicio y a la mejora continua a nível técnico/a.Si tienes conocimientos técnicos y habilidades comerciales, sigue leyendo...Entre tus funciones, tendrás que:- Rastrear, monitorizar y analizar todas las inquietudes y quejas de los clientes.- Implementar acciones correctivas dentro de la planta de producción para reducir los problemas de calidad.- Construir, recopilar y mantener actualizada toda la información, informes, manuales, directrices, procedimientos internos, para ayudar al equipo de control de calidad- Realizar un seguimiento de los KPI definidos en el control de calidad para garantizar el valor agregado de la actividad.- Motivar y evolucionar el equipo de investigación y desarrollo de control de Calidad.- Actúa como defensor/a de la gestión del cambio y el compromiso de los/las empleados/as.- Garantizar la presentación periódica de informes al sistema o a las partes interesadas definidas.- Cumplir con la normativa, política e instrucciones de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud**Requisitos**Será imprescindible:- Estudios superiores en ingeniería, arquitectura o similar- Disponibilidad para viajar (aprox. 40 días al año)- Valorable experiência previa en análisis de siniestros de calidad y el uso de herramientas de calidad.- Una personalidad inspiradora, visión estratégica, trabajo en equipo y proactividad.**¿Qué ofrecemos?**¿Qué ofrecemos?- Formar parte de una compañía líder en el mercado- Contratación indefinida directamente por empresa- Horario de Lunes a Viernes- Salario valorable en función de la experiência con variable.