Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Demand Planner

**Important empresa Industrial amb ambiciós projecte de creixement cerca per ampliació de la seva plantilla DEMAND PLANNER*******Quines seran les principals ...


Desde Commonsense Rrhh - Burgos

Publicado a month ago

Coordinador/A Punt De Trobada De Girona

Seleccionem, Coordinador/a per al Servei Tècnic de Punt de Trobada de Girona.El servei està destinat a atendre i prevenir la problemàtica que sorgeix en proc...


Desde Sumar - Burgos

Publicado a month ago

Assistant Store Manager Girona

**KAVE HOME** es la marca de muebles y decoración de diseño dedicada a inspirar a gente única e inconformista.Nuestro equipo internacional de +600 personas, ...


Desde Kave Home - Burgos

Publicado a month ago

Jefe/A De Turno Burgos.2641Jtb

**Descripción**:Ontime, uno de los mayores operadores logísticos de España quiere seguir expandiendose y creciendo como hemos venido haciendo en los últimos ...


Desde Ontime - Burgos

Publicado a month ago

Director/A De Administración Territorial

Director/A De Administración Territorial
Empresa:

Hospitales Parque


Detalles de la oferta

Grupo Hospitales Parque está presentes en diversas localizaciones a nível nacional, con el objetivo claro de ser referentes asistenciales y de servicio en las zonas donde trabajamos:Hospital Parque TenerifeHospital Parque FuerteventuraHospital Parque Vegas AltasHospital Parque Vía de la PlataHospital Parque LlevantHospital Parque MarazuelaHospital Parque San FranciscoCentro Médico Parque LanzaroteCentro Médico Parque Laserclinic ManacorCentro Médico Parque CorralejoCentro Médico Parque Cala MesquidaCentro Médico Parque Porto ColomActualmente, en Hospital Parque San Francisco buscamos incorporar 1 Director/a de Administración territorial para nuestro centro en Cáceres.Algunas de sus funciones son:- Coordinación de todo el proceso de facturación de los centros.- Colaboración en la implantación de las políticas de riesgos de la compañía y seguimiento de las mismas.- Realizar los correspondientes estudios de las propuestas realizadas por las compañías de seguros al Hospital.- Grabar en los programas correspondientes los cambios de tarifas que se producen acorde a los acuerdos firmados entre el Hospital y las compañías de seguros.- Mantener las tarifas de las distintas compañías de seguro siempre actualizadas según su vigencia.- Otras funciones que le sean asignadas.- Licenciatura/Grado.- Experiência en gestión de hospitales privados.- Disponibilidad para viajar.- Profesional con alta capacidad de trabajo y organización.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Director/A De Administración Territorial
Empresa:

Hospitales Parque


Built at: 2024-06-07T08:44:06.648Z