Colaborar, junto al supervisor/a de restauración, en la Gestión de la operativa de la unidad de restauración de Eventos y contribuir en el funcionamiento de la misma, de acuerdo con los criterios previamente establecidos, a fin de cumplir con los objetivos económicos, de calidad y de personal establecidos y dar un buen Servicio al Cliente.Funciones referentes a la operativa.- Gestión general de la unidad realizando una correcta supervisión y posicionar al personal según necesidades.- Suplir en el funcionamiento de la Unidad, en el caso de que exista un Supervisor asignado, cuando éste se encuentre ausente.- Conocimiento y aplicación del sistema de calidad APPCC (Análisis de riesgos y Control de puntos críticos).- Formar al personal del sistema de calidad APPCC (Análisis de riesgos y Control de puntos críticos).- Supervisar el cumplimiento de los objetivos y detectar posibles desviaciones ante los mismos.- Colaborar en la operación de la Unidad, control de existencias, realización de inventarios, etc.- Máxima colaboración y comunicación con el Supervisor/a de Servicio y Producción y con Equipo directo.- Involucrar, motivar y potenciar la capacidad de los Empleados/as implicándolos en los objetivos, proyectos y Cultura de la Organización.- Potenciar la capacidad de desarrollo profesional de su Equipo.- Definir las funciones de los miembros de su Equipo.- Orientar al Equipo a la Satisfacción al Cliente.Responsabilidad medioambiental:- Velar por el cumplimiento de la normativa de Seguridad y Salud y proponer mejoras de actuación en este ámbito.Cumplir la normativa de la Medioambiental de la Compañía, promover y proponer mejoras en materia de Medioambiente.Funciones de atención al cliente interno y externo y comerciales:- Ejecución de los servicios de eventos en base a las agendas establecidas- Organización del personal para operar los servicios- Supervisar, junto a su Supervisor/a de Unidad Principal, todas las tareas propias de la unidad, orden, limpieza, etc.- Coordinarse y trabajar juntamente con las otras Áreas del Departamento de Operaciones y con los otros Departamentos de la Compañía.- Participar en reuniones de trabajo realizadas con otros Empleados/as del Departamento o de la Compañía.- Dar respuesta, en todo momento, a las necesidades planteadas por los Clientes y Empleados/as.Funciones de gestión económica- Control de costes y facturación de los servicios de eventos.- Controlar y gestionar el cumplimiento del presupuesto adjudicado a su Área de responsabilidad.**Requisitos**: FormaciónNecesaria: CFGS rama Hostelería, FP II Hostelería o similar.Conocimientos de informática a nível de usuario (Word, Excel, PowerPoint )Valorable: inglés fluidoConocimientos de gestión de personas.Experiência:Necesaria: Mínimo 2 años desarrollando funciones de Maïtre en establecimientos de hostelería.Competencias específicas:- Capacidad de análisis- Habilidades de comunicación- Asertividad- Orientación al logroSe ofreceContrato fijo-discontínuo a Jornada Completa.Si te gusta la emoción, eres entusiasta, dinámico/a y sientes pasión por el cliente, súmate a nuestro equipo. Te ofrecemos la posibilidad de crecer y desarrollarte profesionalmente en una empresa líder en el sector turístico, con 3 parques, 9 hoteles y un centro de convenciones. Un proyecto comprometido desde el punto de vista social, medioambiental y de buen gobierno. Por ello, impulsamos programas de salud, beneficios y formación para nuestro equipo y tenemos un firme compromiso con la diversidad, la equidad y la inclusión.