Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Servicemedewerker Bankzaken In Valencia

Is het Spaanse leven alles waar jij van hebt gedroomd en ben je nog opzoek naar dé baan waarin jij je kunt blijven ontwikkelen en uitdagen? Dan is dit de fun...


Desde Yource Group - Orense

Publicado a month ago

Thuiswerken Vanuit Valencia

Droom jij om vanaf huis te werken terwijl je geniet van de Spaanse zon? Bij Yource begrijpen we jouw droom, en we willen je helpen om deze werkelijkheid te m...


Desde Yource Group - Orense

Publicado a month ago

Encargada/O De Restaurante

Empresa gallega, innovadora, disruptiva referente en restauración y consultoría, con más de 26 años de trayectoria y muy vinculada al desarrollo sostenible.B...


Desde Fogar Do Santiso Sl - Orense

Publicado a month ago

Adjunto /A De Encargado /A De Mantenimiento

Eurofirms busca un/a adjunto/a de encargado/a de mantenimiento para importante empresa del sector del mantenimiento y producción situada en Vila-Seca. La per...


Desde Eurofirms - Orense

Publicado a month ago

Encargado/A Servicio Mesa - Centro De Convenciones

Encargado/A Servicio Mesa - Centro De Convenciones
Empresa:

Portaventura


Detalles de la oferta

Colaborar, junto al supervisor/a de restauración, en la Gestión de la operativa de la unidad de restauración de Eventos y contribuir en el funcionamiento de la misma, de acuerdo con los criterios previamente establecidos, a fin de cumplir con los objetivos económicos, de calidad y de personal establecidos y dar un buen Servicio al Cliente.Funciones referentes a la operativa.- Gestión general de la unidad realizando una correcta supervisión y posicionar al personal según necesidades.- Suplir en el funcionamiento de la Unidad, en el caso de que exista un Supervisor asignado, cuando éste se encuentre ausente.- Conocimiento y aplicación del sistema de calidad APPCC (Análisis de riesgos y Control de puntos críticos).- Formar al personal del sistema de calidad APPCC (Análisis de riesgos y Control de puntos críticos).- Supervisar el cumplimiento de los objetivos y detectar posibles desviaciones ante los mismos.- Colaborar en la operación de la Unidad, control de existencias, realización de inventarios, etc.- Máxima colaboración y comunicación con el Supervisor/a de Servicio y Producción y con Equipo directo.- Involucrar, motivar y potenciar la capacidad de los Empleados/as implicándolos en los objetivos, proyectos y Cultura de la Organización.- Potenciar la capacidad de desarrollo profesional de su Equipo.- Definir las funciones de los miembros de su Equipo.- Orientar al Equipo a la Satisfacción al Cliente.Responsabilidad medioambiental:- Velar por el cumplimiento de la normativa de Seguridad y Salud y proponer mejoras de actuación en este ámbito.Cumplir la normativa de la Medioambiental de la Compañía, promover y proponer mejoras en materia de Medioambiente.Funciones de atención al cliente interno y externo y comerciales:- Ejecución de los servicios de eventos en base a las agendas establecidas- Organización del personal para operar los servicios- Supervisar, junto a su Supervisor/a de Unidad Principal, todas las tareas propias de la unidad, orden, limpieza, etc.- Coordinarse y trabajar juntamente con las otras Áreas del Departamento de Operaciones y con los otros Departamentos de la Compañía.- Participar en reuniones de trabajo realizadas con otros Empleados/as del Departamento o de la Compañía.- Dar respuesta, en todo momento, a las necesidades planteadas por los Clientes y Empleados/as.Funciones de gestión económica- Control de costes y facturación de los servicios de eventos.- Controlar y gestionar el cumplimiento del presupuesto adjudicado a su Área de responsabilidad.**Requisitos**: FormaciónNecesaria: CFGS rama Hostelería, FP II Hostelería o similar.Conocimientos de informática a nível de usuario (Word, Excel, PowerPoint )Valorable: inglés fluidoConocimientos de gestión de personas.Experiência:Necesaria: Mínimo 2 años desarrollando funciones de Maïtre en establecimientos de hostelería.Competencias específicas:- Capacidad de análisis- Habilidades de comunicación- Asertividad- Orientación al logroSe ofreceContrato fijo-discontínuo a Jornada Completa.Si te gusta la emoción, eres entusiasta, dinámico/a y sientes pasión por el cliente, súmate a nuestro equipo. Te ofrecemos la posibilidad de crecer y desarrollarte profesionalmente en una empresa líder en el sector turístico, con 3 parques, 9 hoteles y un centro de convenciones. Un proyecto comprometido desde el punto de vista social, medioambiental y de buen gobierno. Por ello, impulsamos programas de salud, beneficios y formación para nuestro equipo y tenemos un firme compromiso con la diversidad, la equidad y la inclusión.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Encargado/A Servicio Mesa - Centro De Convenciones
Empresa:

Portaventura


Built at: 2024-05-23T09:48:25.102Z