**Funciones**:- Fidelización de clientes/asEnlace entre cliente-Planta en todas las variables de relación (subcontratación, personal "implant", gestión documental, etc.).Control y seguimiento del servicio a clientes/a. Incidencias, atención telefónica y presencial.Observancia del cumplimiento de procedimientos internos de Ilunion.Participación de encuestas "Q clientes", sus planes de acción y cierre, conforme a la circular vigente.Mantenimiento y seguimiento de la ficha de cliente/a.Planificación, participación y seguimiento de inventarios.Determinación de compras junto con el apoyo del gestor de recursos y la autorización del gerente de planta.- Clientes/asParticipación en la organización previa a la entrada de un cliente/a.Fomento de la venta cruzada (sinergias).Detectar oportunidades de venta en nuestros clientes/as actuales y derivarlas a los comerciales de venta.- Actualización de CRMUso y actualización de CRM corporativo.- Portal de ClienteGestión de la relación de clientes/as a través del portal de clientes (seguimiento y resolución de incidencias, consultas, informes, etc.).- Cumplimiento de normas de calidad, gestión medioambiental y PRL**Entre otros indicados en el Plan de Prevención de la empresa**:Velar por la seguridad en su puesto de trabajo y por la de sus compañeros/as de turno.**Requisitos**:- Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.- Diplomado o Graduado Marketing y comercial.- La falta de formación requerida se compensará con experiência acreditable en puesto similar de más de 4 años.- Capacidad comercial.- Relaciones interpersonales.- Capacidad resolutiva.- Cooperación- SAP Ventas- CPR Ventas- Office**Se ofrece**:**Remuneración**: 18.000 - 21.000 euros brutos anuales**Horario**: Turno de mañana.**Contrato**: Temporal.