Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Dependiente/A Burger King Estepona Cancelada Ref Rdpnd

Descripción¡En Burger King estamos buscando talento! ¿Te gustaría trabajar en un entorno dinámico y con oportunidades de hacer carrera profesional? Si estás ...


Desde Burger King - Burgos

Publicado a month ago

Auxiliar De Servicios - Cedex

DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA:TRES CANTOS (Madrid)Empresa: AUXTEGRARequisitos: Jornada: CompletaContrato: De duración determinadaSalario: No especificadoJORNADA L...


Desde - Burgos

Publicado a month ago

Cajero/A De Tienda Con Discapacidad En Burgos

Descripción del empleo Importante cadena europea de tiendas que ofrece ropa para toda la familia y productos del hogar busca cajeros/as-dependiente/a para es...


Desde Fundación Adecco - Burgos

Publicado a month ago

Dependiente/A

Buscamos un/a dependiente/a para trabajar en empresa del sector comercio situada en Girona. Las tareas que tendrá que realizar son las siguientes:- Atención ...


Desde Eurofirms - Burgos

Publicado a month ago

Guest Experience Manager - Melia Lloret De Mar

Guest Experience Manager - Melia Lloret De Mar
Empresa:

Melia Hotels International


Detalles de la oferta

El mundo es tuyo con MeliáEntrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países.Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.Es saber que has empezado uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración te acompañará siempre.Te animas a ser el / la dueñ@ de tu carrera profesional en un mundo inspirador?Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIPDisfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits : con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias.Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de tiMisión :Garantizar una exitosa experiencia a nuestros huéspedes, fidelizándoles a través de experiencias únicas y memorables, ofreciendo dedicación y trato personalizado.Darás respuesta a los requerimientos, atenciones y necesidades de los clientes, cuidando los detalles, transmitiendo entusiasmo y pasión por el servicio, reflejando, en todo momento, el espíritu del Hotel y los valores de Melia Hotels International, además de los propios de Leading Hotels of the World.Qué buscamos?Experiencia mínima de 2 años en Meliá Hotels International en puesto similar.Formación en Hostelería, Turismo, Marketing o similar.Amplio conocimiento de operativa de Hotel.Dominio de las herramientas vinculadas al departamento de GEX.Experiencia en Gestión de equipos.Nivel muy alto de inglés y 2º idioma valorable.Se valorará experiencia previa internacional.Conocimiento del sistema Opera Cloud.Manejo avanzado del paquete Office.Persona dinámica, muy orientada al cliente y orientación al detalle. Excelentes habilidades comunicativas. Capacidad de resolución de problemas.En Meliá todos somos VIPGrandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP .En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales.Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global.Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable.En este sentido, nuestro lema es Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable Gracias a todos / as los colaboradores / as lo hacemos posible.Si quieres ser Very Inspiring People , síguenos en :TWITTER LINKEDIN INDEED GLASSDOOR#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Guest Experience Manager - Melia Lloret De Mar
Empresa:

Melia Hotels International


Built at: 2024-06-13T07:18:41.100Z