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Hr Employee Relations Specialist

Hr Employee Relations Specialist
Empresa:

Atlántica Agrícola S.A.


Detalles de la oferta

¿Quieres conectar con tu Talento Natural? ¿Eres una persona Auténtica y Espontánea?¡Grupo Atlántica, The Natural Company es el lugar para trabajar perfecto para ti!En Grupo Atlánticatrabajamos sobre la creencia de que cualquier ser vivo, ya sea persona, animal o planta, alcanza mayores niveles de plenitud y desarrollo cuanto más cerca está de su estado natural, original y auténtico, por eso buscamos que cada persona que trabaja con nosotros esté conectada a su talento natural, entendiendo que cuando uno encuentra su propia naturaleza, su ritmo, su expresión, comienza a destacar y a estar en sintonía con los demás, con el resto de seres vivos y con el planeta.Esto nos permite construir un ambiente que admite y promueve que cada persona sea ella misma, auténtica y espontánea, para después trabajar sobre el propósito común de ofrecer soluciones naturales y eficaces para la Agricultura.Además, estamos comprometidos con la igualdad de trato y de oportunidades, así como con la lucha contra la discriminación en cualquiera de sus formas. Es por ello por lo que esta oferta de trabajo se dirige a cualquier persona independientemente de su condición y que reúna los requisitos que se exigen.¿Cuál será tu misión?Liderar y gestionar los procesos de Jurídico-Laboral, Compensación & Beneficios, Prevención de Riesgos Laborales y Administración de Personal, de las unidades de negocio del grupo a nivel Internacional y Nacional, integradas dentro del Departamento Corporativo de Personas & Talento de la Central.La figuraHR Employee Relations Specialistestará alineada con la estrategia de la organización, trabajando en dependencia del Manager de Personas & Talento y tendrá una persona interna bajo su dependencia funcional (HR Generalist).¿Cómo lo harás?Jurídico-LaboralGarantizando el adecuado cumplimiento de todas las leyes y regulaciones que se aplican a las actividades de las empresas del grupo, colaborando en la implementación y el mantenimiento de procesos de cumplimiento.Aplicando, supervisando e interpretando la normativa laboral, convenios colectivos, reglamentos o acuerdos internos de índole laboral.Promoviendo, desarrollando e implantando las políticas y planes de igualdad dentro de la organización.Actuando como interlocutor con los diferentes organismos internos o externos del departamento en material laboral. (Delegados Sindicales, Actos de Conciliación, Etc.).Coordinando y manteniendo comunicación continua con los diferentes despachos de abogados en material laboral, tanto en el ámbito nacional como internacional, por la presencia de la compañía en varios países.Apoyando, informando y asesorando a nivel global en materia de Relacionales Laborales a la Plantilla.Compensación & BeneficiosParticipando en la definición de la estructura salarial de la compañía y su política retributiva y de beneficios.Realizando valoraciones de puestos, análisis retributivos y benchmarks para nuestra sede central y las filiales de la compañía.Participando en los procesos de revisión salarial anual, así como en los procesos de evaluación y reporting mensuales de Gasto de Personal.Gestionando los procesos de cálculo y pago de las retribuciones variables del grupo.Proporcionando principios, criterios y recomendaciones en materia de compensación, en la creación de nuevos puestos de trabajo, que garanticen la coherencia y el seguimiento de la política de compensación definida.Prevención de Riesgos LaboralesDefiniendo e implantando las estrategias en materia de Seguridad y Salud.Velando por el cumplimiento de la legislación y regulación, elaborando procedimientos y buenas prácticas en materia de prevención.Organizando, gestionando y realizando formaciones y acciones de sensibilización a la plantilla.Coordinando junto al Técnico de PRL del Servicio de Prevención Ajeno y Mutua de Accidentes de acciones en materia de seguridad y salud.Investigando accidentes e incidentes y definición de medidas correctivas y preventivas.Gestionando los posibles requerimientos por parte de la administración en materia de prevención. Administración de PersonalActuando como interlocutor con la gestoría laboral para garantizar y supervisar los procesos de nómina, tramites de Seguridad Social, conceptos salariales, contratos de trabajo, etc.Coordinando y supervisando, junto al HR Generalist, los procesos de registro de jornada de los colaboradores (Vacaciones, permisos, horarios, etc.).Garantizando la actualización de las BBDD en el software de RRHH integrado del departamento y reporting mensual con análisis de plantilla.Gestionando las bonificaciones & subvenciones estatales en materia laboral.Asesorando a los colaboradores, junto al HR Generalist, en caso de consultas o incidencias.Supervisando y realizando, junto al HR Generalist, la gestión de los seguros a los que tienen acceso los colaboradores a nivel grupo (Altas, bajas, reclamaciones a seguros y asesoramiento a colaboradores).¿Qué estamos buscando?Experiencia: 5 años de experiencia en puestos de similar responsabilidad. Imprescindible experiencia en empresas industriales con presencia Internacional y Gestión de Equipos.Estudios: Grado en Relaciones Laborales, Derecho Laboral, ADE, o similar.Valorable Máster en Dirección de Recursos Humanos y Prevención de Riesgos Laborales.Disponibilidad para viajar puntualmente (Sedes Corporativas Grupo).¿Qué conocimentos necesitas?Excel AvanzadoValorable experiencia con ERP de RRHHIDIOMAS: Castellano (nativo) e Inglés C1, valorable otros idiomas.Además, necesitarás las siguientes habilidades:Orientación al ClienteCapacidad AnalíticaOrientación a ResultadosPlanificación y OrganizaciónProactividadComunicación Efectiva¿Qué te ofrecemos?Desarrollamos tu talento:con programas de formación personalizados, planes de carrera, participación en proyectos internacionales, desarrollo en un entorno global dinámico con impacto estratégico y ambiente de trabajo multicultural.Respetamos tu tiempo y conciliación personal:con flexibilidad horaria, jornada intensiva los viernes, horario de verano, modelo hibrido con teletrabajo y calendario de puentes.Cuidamos tu salud:con seguro médico privado, espacio de relax en las instalaciones, talleres de nutrición y bienestar personal.Valoramos tu entorno familiar:con bonificación de seguro médico familiar y cheque guardería.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Hr Employee Relations Specialist
Empresa:

Atlántica Agrícola S.A.


Built at: 2024-06-03T15:29:08.749Z