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Oficial 2ª Administrativo/A

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Empresa:

Tragsatec


Detalles de la oferta

Empresa:TragsatecUbicaciones geográficas:- Mérida.Funciones:- FUNCIONES:- Apoyo administrativo al personal del equipo.- Gestión y organización de archivos y documentos, mantenimiento y alimentación de bases de datos.- Otras tareas administrativas propias del puesto entre las que se encuentran la cumplimentación e impresión de documentos, gestión de correspondencia, atención telefónica, cálculos sencillos, grabación de datos.Tipo de jornada:Tiempo CompletoRequisitos (obligatorios):- REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:- Ciclo Formativo de Grado Superior (FPII).- Experiência demostrable en funciones administrativas al menos seis meses- Tener certificado de discapacidad acreditada igual o superior al 33% (que deberá justificarse documentalmente aportándolo durante el proceso).Méritos (valorables):- MÉRITOS VALORABLES:- Experiência previa en trabajos como auxiliar administrativo con la empresa TRAGSATEC.- Ciclo formativo grado superior (FPII) de la de rama administración.- Experiência previa en trabajos administrativos en otras empresas.- Formación en Access.Observaciones:- SE OFRECE:- Contrato temporal con una duración estimada de 12 meses y opciones de continuidad o ampliación, si procede.- Jornada completa (37.5 h semanales).- Salario establecido según convenio.- Incorporación inmediata.En cumplimiento de la Norma RRH.09 para el Fomento de la incorporación de personas con diversidad funcional en el Grupo Tragsa, se abre esta convocatoria en turno exclusivo para personas con discapacidad con carácter prioritario, siempre y cuando esta sea compatible con el adecuado desempeño del puesto. En caso de no cubrirse se publicará esta oferta en turno libre.La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se deberá adjuntar como Anexo a la solicitud certificado de homologación o equivalencia expedido por el MEFP, Ministerio de Universidades de España o Suplemento Europeo al Título (SET).Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.En caso de surgir bajas en este proyecto, se podrá contactar con las personas inscritas para su cobertura con un contrato de una duración estimada en función del hecho causante.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Oficial 2ª Administrativo/A
Empresa:

Tragsatec


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