**Funciones**En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú.Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial.¿Te atreves a crear el futuro?Para acompañarnos en este camino estamos buscando, un/a Operador/a en Administración de Redes. Las funciones a desempeñar serán:- Administración básica de electrónica de red de acceso (configuración puertos de acceso, desbloqueo, troubleshooting...)- Mantenimiento de electrónica de red de acceso (plataformado equipos, licenciamiento, documentación, resolución incidencias..)- Gestión de la plataforma de seguridad perimetral (Creación de flujos de seguridad, etc...)- Tareas de inventariado- Mantenimiento herramienta de monitorización- Tareas básicas infraestructura de telefonía¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!**Requisitos**- Grado Superior en Informática o similar.- Aportar al menos dos años de experiência en administración de Redes.- Certificación de Cisco.**Se ofrece**Porque sabemos que lo necesitas...- Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo!- Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo?- Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado.- Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible.- Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas.- Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos?- Algeciras, Cádiz, España- Indefinido- 6 meses experiência- Ciclo Formativo (FP I y/o II)- 0