Preguntas y Respuestas Frecuentes para Empresas

  • ¿Cómo registro mi empresa? ¿Tiene coste?
    Haz click aquí. Registrar tu empresa es totalmente gratuito.
  • ¿Olvidaste tu contraseña?
    Para poder recuperar tu contraseña haz click en "Olvidé mi contraseña", escribe tu nombre de usuario y te enviaremos un e-mail con tu contraseña.
  • ¿Qué es "Mi Panel" y para qué sirve?
    Es la herramienta que te proporcionamos para publicar tus ofertas de empleo, gestionar las inscripciones realizadas a cada una de ellas y buscar CVs en nuestra base de datos. Te proporcionamos una potente herramienta de filtrado de candidatos inscritos para reducir los tiempos de tus búsquedas.
  • ¿Cómo ingreso a "Mi Panel"?
    En la página principal de buscojobs, dirígite a la sección Empresas y haz click en Acceder a mi panel.
  • ¿Cómo modifico los datos de mi empresa?
    Cuando accedas a "Mi Panel", en el apartado "Mi Empresa", podrás ver/editar los datos de tu empresa y cambiarlos.
  • ¿Cómo puedo contactarme con buscojobs?
    Accede al formulario de contacto haciendo click aquí o llamando al +34 91.791.2900
  • ¿Cómo publico una oferta en buscojobs?
    Para publicar una oferta en buscojobs debes estar registrado. A través de la opción "Ingresar oferta" realizarás las publicaciones de ofertas que necesites. Completa los campos obligatorios, marcados con * y puedes completar los campos opcionales. Para una mejor percepción de tu oferta de empleo, recomendamos que realices una descripción clara de tu oferta.
  • ¿Cómo administro mis ofertas?
    En "Mi Panel", en el apartado "Mis Ofertas" tienes la posibilidad de publicar una nueva oferta a través de la opción "Ingresar oferta", o bien ver y gestionar las ofertas que ya tienes publicadas, y también las inscripciones de candidatos recibidas para cada una de ellas.
  • ¿La publicación de ofertas tiene coste?
    No, en buscojobs puedes publicar una oferta de empleo gratuitamente.
  • ¿Cómo desactivo una oferta?
    Desde la sección "Mis Ofertas", puedes ver el listado de ofertas publicadas, ver su estado actual, y cambiarlo entre: Activa, Inactiva, Finalizada, Cancelada. También puedes "Editar" una oferta, para cambiar los datos que creas conveniente a una oferta ya publicada.
  • ¿Cómo recibo los CVs de los candidatos?
    Desde la sección "Mis Ofertas", puedes ver el listado de ofertas publicadas, y ahí mismo la cantidad de candidatos inscritos a tus ofertas. Tienes un indicador de si recibiste nuevas inscripciones desde la última vez que revisaste las mismas.
  • ¿Qué son ofertas Activas, Inactivas, Finalizadas, Canceladas y Eliminadas?
    La diferencia entre una oferta Activa y una Inactiva es que la primera acepta inscripciones. Si ya finalizamos la selección podemos finalizar la oferta. Se cancela una oferta cuando, por algún motivo de la empresa, la oferta laboral se canceló. Y por último el estado Eliminada es para manejo interno del sistema, por ejemplo si la oferta no estaba de acuerdo a las políticas de uso.