- Desarrollar procedimientos y formatos para el área de Servicios (Control de Herramientas, Control de Calibrables, Control de Formaciones, etc.).- Promover la simplificación y digitalización de los procesos asociados.- Elaborar QAP en las sedes donde opera el equipo de Servicios.- Actuar como Focal Point para los distintos clientes del equipo en cuanto a los aspectos generales relacionados con Calidad.- Realizar auditorías internas (PPEE, Sistema, P145) y apoyar auditorías externas.- Apoyar en la resolución de las posibles desviaciones tras las auditorías.- Apoyar en la realización de 8Ds y PPS por parte de los equipos de Servicios.- Impartir formaciones en el área de Servicios.- Preparar contenido de las formaciones para el área de Servicios.- Vigilar el mantenimiento de las certificaciones necesarias en el equipo.- Coordinar los equipos de Calidad en las distintas sedes donde opera el equipo de Servicios.- Gestionar los accesos a las herramientas de sistema- Emitir las certificaciones FO.- Firmar los Certificados de Conformidad de los trabajos realizados por el equipo.- Participar en las nuevas ofertas de Servicios, aportando las necesidades y soluciones desde el punto de vista de Calidad.- Actualizar el MOE cuando la operativa lo requiera.Requisitos:Formación: Ingeniería superior Aeronáutica; IngenieríaIdiomas: Inglés AvanzadoConocimiento informático: Paquete Office; SAPExperiencia: 5 años en alguno de los siguientes sectores Aeronáutico o IndustrialSe ofrece:Estabilidad laboralPuesto de responsabilidadEscribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: responsable calidad servicios externos getafe (madrid) (cbb-827) Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: responsable calidad servicios externos getafe (madrid) (cbb-827) #J-18808-Ljbffr