**Responsable de Almacén**:**Castelló De La Plana, Castellon****Fecha de publicación**:- 31/10/2023**Horario**:- Jornada completa de 40 horas semanales entre lunes y viernes con los descansos establecidos por ley.**Vacantes**:- 1**Salario**:- A concretar**Población**:- Castelló De La Plana**Descripción**:Desde Eurofirms estamos buscando Responsable de almacén para empresa ubicada en Castellón. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:- Organiza y distribuye los productos y materiales dentro del almacén- Controlar los stocks, advirtiendo al responsable de Supply Chain sobre aquellos cuyos níveles se desvíen de los márgenes de stock establecidos.- Establecer métodos que aseguren la rotación adecuada de las mercancías almacenadas según criterio de antigüedad y caducidad, y asegurar su cumplimiento.- Diseñar y mejorar los sistemas de preparación de pedidos y embalaje, utilizando adecuadamente los medios técnicos y humanos de que dispone, con un criterio de efectividad y productividad.- Conocer y controlar los plazos de servicio desde la recepción del pedido hasta su entrega al cliente.- Disponer del personal adecuado para las tareas a desempeñar, formando y desarrollando el potencial de las personas de su equipo.- Realizar inventarios periódicos- Perseguir la mejora continua de los costes- Vigilar el orden y limpieza de las instalaciones- Cumplir con el plan de autocontrol establecido por la empresa.- Velar y hacer cumplir el plan de Prevención de Riesgos de la empresa.- Informar a Recursos Humanos de cualquier incidencia ocurrida con los trabajadores.- Velar por el mantenimiento de las carretillas, transpaletas, carros, etc.**Función**:Jefe/a de almacén**Requisitos**:- Experiência mínima de 3 años en el sector.- Buscamos a una persona dinámica, activa y polivalente.- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.**Formación**:- Bachillerato o GS relacionado con la vacante.- Conocimientos específicos adquiridos sobre almacenaje, distribución y logística.**Idiomas**:Castellano hablado y escrito correctamente.