**PRINCIPALES RESPONSABILIDADES**:- Conocer y aplicar el Plan de Seguridad y Salud dentro del marco de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales y de Medio Ambiente, en acciones tales como:- Identificación de riesgos.- Formar e informar en esta materia.- Vigilar el cumplimiento de la normativa de Seguridad de todo el personal propio y de las empresas colaboradoras en su ámbito de trabajo.- Supervisar las actividades de producción.- Supervisar los programas de fabricación.- Analizar y redactar informes de producción y paradas.- Estudiar resultados de productividad y calidad proponiendo mejoras.- Administrar los recursos humanos de las Instalaciones.- Colaborar con el equipo de Proceso en la formación al personal de Producción.- Coordinar las paradas programadas y puesta en marcha de las instalaciones.- Asesorar técnicamente al personal a su cargo.- Coordinar y supervisar las actuaciones de las empresas colaboradoras.- Analizar, estudiar y proponer soluciones a los problemas técnicos.- Estudiar resultados de calidad y producción. Asistir a formaciones, reuniones de Seguridad, Medio Ambiente y Mejora que sea convocado.**REQUISITOS MÍNIMOS**:- Formación:- Ingeniero/a Industrial/Minas.- Máster en Prevención de Riesgos Laborales- Experiência:- Mínimo 3 años de experiência gestionando equipos de trabajo en ámbitos industriales.- Experiência laboral demostrable en ingeniería de procesos, valorándose experiência en mantenimiento.- Idiomas:- Inglés nível intermedio.- _Soft skills _- Se busca una persona autónoma y proactiva, con capacidades organizativas, orientada a la mejora continua y con habilidades para impartir formación.- Orientación a Resultados.- Habilidades de mando: Comunicar, Motivar, Formar, Evaluar- Pensamiento Estratégico.- Toma de Decisiones.- Gestión del Cambio.- Trabajo en Equipo.- Con permiso de trabajo y residencia en España.