Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Teleoperador/A At. Cliente - Telefonía

Si estás buscando un empleo donde desarrollar tus habilidades comunicativas y ampliar tus conocimientos informáticos ¡tenemos lo que necesitas! Y si, además,...


Desde Majorel - Cádiz

Publicado a month ago

Laura Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Jerez De La Frontera

bueno pues tenemos dos pequeos de 3 y 6 aos y yo estoy algo impedida por problemas de salud y necesito ayuda con ellos ya que mi marido trabaja


Desde Sitly - Cádiz

Publicado a month ago

Camarero/A Para Eventos

Desde Serunion , empresa de restauración colectiva buscamos Camarero/as para incorporarse en nuestro equipo, para trabajar en eventos de centros escolares en...


Desde Serunion - Cádiz

Publicado a month ago

Call Center Customer Service Telephone Interpreter - Ingles Avanzado – Remote - Pago En Dolares

Job DescriptionA customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insuran...


Desde Interpretia - Cádiz

Publicado a month ago

Teleoperador/A De Call Center. Campaña Humanitaria

Teleoperador/A De Call Center. Campaña Humanitaria
Empresa:

Transmitel Contact Center S.L.


Detalles de la oferta

Teleoperadores/as para Call Center.Precisamos incorporar teleoperadores para el desarrollo de campaña humanitaria. Buscamos personas con ganas de trabajar. Empresa ubicada en Jerez con sedes en Sevilla, Málaga y Madrid.Buen ambiente laboral-puesto estable.Se valorará experiência en venta telefónica, captación de socios y habilidades de comunicación.Formación a cargo de la empresa con prácticas en el mismo puesto de trabajo para la adaptación.Ofrecemos:Contrato temporal con posibilidad de contrato indefinido.Jornada de 30 horas semanales de lunes a viernes. O de lunes a juevesSalario Según Convenio de Telemarketing. Entre 900 y 1000 euros de salario bruto más la posibilidad de tener mas de 500 euros en incentivos.**Requisitos**:- Conocimientos de ofimática a nível usuario- Persona comunicativa con conocimientos comerciales o atención al cliente- Orientación al logro- Educación secundaria obligatoria- Experiência en Contact Center (Podrá adquirirse la experiência en el puesto de trabajo)Tipo de puesto: Contrato indefinido, Contrato temporal, Contrato fijo discontinuoSalario: 978,00€-1.000,00€ al mesHorario:- De lunes a viernes- Turno de mañana- Turno de tardeExperiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Ubicación del trabajo: Una ubicación


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Teleoperador/A De Call Center. Campaña Humanitaria
Empresa:

Transmitel Contact Center S.L.


Built at: 2024-06-13T21:33:00.680Z