**Location**:Spain, Leon**Job category**:Customer Service Representative (CSR)**Language**:Spanish¡Estamos Seleccionando!¿Eres brillante, con excelentes dotes de comunicación y tu meta es trabajar en una extraordinaria empresa multinacional? ¿Quieres ser parte de un equipo que realmente hace que la vida de las personas sea más fácil?**¡Qué hay para ti!**- La posibilidad de aprender y crecer profesionalmente en un equipo de trabajo dinámico y positivo.- Formación online de lunes a vienes desde el 08/08/2023 hasta el 01/09/2023, donde te daremos las herramientas que necesitas para hacer tu trabajo y te ayudaremos a desarrollar todo tu potencial.- Fecha de incorporación: 02/09/2023- Disponibilidad para trabajar fines de semana- Modalidad de trabajo: teletrabajo.**¡Únete a nuestra familia Transcom como Teleoperador/a de atención al cliente!**Trabajarás en un ambiente de trabajo joven y motivador con grandes oportunidades de trabajo. Te proporcionaremos la formación inicial, te acompañaremos y haremos seguimiento de tu desarrollo. Sólo necesitamos tu compromiso y energía en aprender. Tu trabajo diario consistirá en atender las consultas e incidencias que tengan los clientes con las suscripciones contratadas, y retención de clientes que soliciten la cancelación de la suscripción.Transcom es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.**¿Qué buscamos?**Para tener éxito en este puesto necesitas cumplir con los siguientes requisitos:- Habilidades comunicativas, que te guste hablar y que lo hagas de manera fluida y correcta.- Interés por los trabajos con trato con clientes.- Experiência previa en puestos similares.- Agilidad con el manejo de herramientas informáticas e interés por las telecomunicaciones.- Perfil orientado a la calidad.- Alto nível de compromiso e implicación.- Alta capacidad de aprendizaje.- Imprescindible residencia en León o provincia limítrofeEstás listo/a para unirte a nuestro equipo? ¡Contamos contigo!**¿Cómo es la vida en Transcom?**Transcom es una multinacional especialista global en experiência del cliente que ofrece servicios de asesoramiento CX, atención al cliente, ventas, soporte técnico y cobros a través de nuestra amplia red de centros de contacto y agentes que trabajan desde casa.Somos 30.000 especialistas en experiência del cliente en más de 69 centros de contacto en 26 países, que prestan servicios en 33 idiomas a marcas internacionales de diversos sectores.Así somos- Todos los días, alguien como tú comienza su aventura en Transcom. Déjanos conocer tu potencial, lo transformaremos en habilidades clave para tu futuro. Trabajamos en equipo y siempre estamos en busca de cambios positivos.- Nos preocupamos por los y las demás, y nos comprometemos tanto con los/as clientes/as como con nosotros/as mismos/as. Mantenemos nuestras mentes abiertas y siempre estamos dispuestos/as a aprender y evolucionar. Con una actitud positiva, no habrá límites que no puedas alcanzar.- En Transcom puedes ser tal y como eres. ¡Inscríbete, tenemos ganas de conocerte!