Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Service Representative - Málaga Xio669

¿Te apasiona trabajar en un ambiente de trabajo internacional y dinámico?¿Te atraen la orientación al cliente y las ventas?¿Te motivan los retos?¡Si tu respu...


Desde Hertz System - Sevilla

Publicado a month ago

(Jqm-552) - Customer Service Representative - Malaga Aeropuerto

¿Te apasiona trabajar en un ambiente de trabajo internacional y dinámico?¿Te atraen la orientación al cliente y las ventas?¿Te motivan los retos?¡Si tu respu...


Desde Hertz System - Sevilla

Publicado a month ago

Customer Success Executive | [Ajd-153]

**¿A quién buscamos?**Buscamos a un Customer Success Executive con ganas de crecer con un proyecto.Somos una startup que mejora la relación entre bares y usu...


Desde Qamarero - Sevilla

Publicado a month ago

Moza Almacén

Se precisa moza almacén para almacén de ropa en Vélez - Málaga. Media Jornada. Interesadas pueden apuntarse en la oferta. Se informará en la entrevista sobre...


Desde Lola Ruiz Moda - Sevilla

Publicado a month ago

2º Jefe/A De Recepción - Hotel 5*

2º Jefe/A De Recepción - Hotel 5*
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Principales responsabilidades:

El/la 2º Jefe/a de Recepción colaborará con el Jefe de Recepción en las siguientes funciones:

* Planificación, coordinación y gestión del correcto funcionamiento del departamento de recepción.
* Gestión de la oferta de habitaciones: reservas, entradas, salidas, facturación y situaciones especiales cumpliendo todos los estándares de calidad y normas establecidas.
* Optimización de la relación de costes e ingresos para asegurar la rentabilidad, la máxima ocupación y producción del hotel para cumplir con los objetivos del hotel.
* Liderar el equipo de recepción, telefonista, portero, botones y guest experience promoviendo un ambiente de cooperación y colaboración y participar en su desarrollo.
* Titulación universitaria en Turismo
* Nivel avanzado/nativo en castellano y avanzado en inglés. Otro idioma valorable
* Conocimientos avanzados en Office, PMS y en el programa Opera.
* Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar en un hotel de 5*
* Excelentes competencias de comunicación y en resolución de problemas
* Vehículo propio


Fuente: Bebee

Requisitos

2º Jefe/A De Recepción - Hotel 5*
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-16T03:58:57.464Z