**Descripción**:El 2ª responsable de Recepción tiene la tarea de apoyar al Jefe de recepción en la coordinación de las tareas del departamento y de interacionar con el resto de departamentos para asegurar la máxima calidad de servicio y satisfacción del cliente. Acatará el contenido del Manual de Recepción y se implicará al máximo con el equipo para la aplicación del mismo. Así mismo, tiene que supervisar que la presencia, actitud y formación de las personas de Recepción cumpla las expectativas del cliente.TAREAS:1. Cumplimiento del manual de recepción.2. Cumplimiento del check list de cada turno y actualización de los mismos.3. Cordialidad, amabilidad, simpatía y exquisito trato con el cliente.4. Revisión de las reservas y del bookings.5. Planificación y seguimiento de reservas.6. Actualización de tarifas y canales de venta.7. Seguimiento de Rooming list grupos, fechas de opción y depósitos.8. Revisión diario de las llegadas y salidas del día.9. Asignación de llegadas del día y atenciones VIP.10. Repaso de facturación del día anterior.11. Supervisar en envío diario de las cartas de remesas a las aavv y/o empresas.12. Reclamación de créditos a las aavv/ emrpesas.13. Seguimiento de los eventos del día, revisar y facturar órdenes de servicio.14. Seguimiento de turnos de trabajo de recepcionistas, personal atención al cliente.15. Realización de horarios y turnos.16. Atender y solucionar quejas de clientes con el fin de la plena satisfacción de nuestro cliente.17. Formación continua del personal de recepción.18. Revisión de zonas comunes del hotel: hall, entrada hotel, etc ( mañana y tardes)**Requisitos**:Titulación mínima: GradoExperiência: De 3 a 5 añosCategoría profesional: EmpleadoResidencia: Provincia vacanteIdioma imprescindible: Inglés - Profesional1. Experiência previa en hotel 5*.2. Persona responsable y organizada.3. Saber trabajar bajo presión.4. Con dominio del inglés. Se valorarán positivamente otros idiomas.5. Experiência en supervisión de equipos.6. Experiência en eventos/banquetes.7. Buena presencia.8. Aptitudes de relaciones públicas.9. Conocimientos demostrables en servicio carta, snack y piscina, y buffet.10. Flexibilidad horaria.11. Habituado a trabajar con altos níveles de calidad y cuidado del detalle.INSCRIBIRMEfavorite_border AÑADIR A FAVORITOS