FuncionesLa Dirección de Mantenimiento necesita un/a profesional para dar soporte al área. Buscamos un adjunto a la dirección donde su misión será coordinar las actividades diarias de mantenimiento de la empresa y el grupo,En Bergé encontrarás las condiciones ideales para contribuir al éxito de la compañía y desarrollarte profesionalmente dentro del área de mantenimiento. Tus funcionales principales serán:- Implementar la estrategia en base a las directrices del grupo con el objetivo de garantizar la excelencia operativa y la rentabilidad económica, alineado con la dirección de Bergé Mantenimiento.- Supervisar y controlar la actividad, asegurando que se cumple la ejecución del presupuesto anual y se alcanzan los objetivos de crecimiento de Bergé en términos económicos, siendo responsable de los mismos.- Ejecutar la organización de la estructura técnica y de apoyo de la organización para conseguir la mejora continua en términos de calidad y ahorro de costes, proporcionando el mejor servicio a los clientes de la empresa.- Apoyar en la supervisión de la actividad de Bergé Mantenimiento y aplicar las medidas correctivas necesarias para asegurar que cumplan con los objetivos marcados para cada una de ella.- Asegurar la implantación efectiva de las políticas y normas de la empresa, siendo el último responsable del cumplimiento de la normativa aplicable en materia de Prevención de Riesgos Laborales.- Apoyar a la dirección en la coordinación de las diferentes áreas de Mantenimiento, con el objetivo de alcanzar la eficiencia operativa.- Asegurar la coordinación entre los equipos de Bergé Mantenimiento garantizando su desarrollo profesional, fomentando su compromiso y contribuyendo a incrementar el desempeño. - Garantizar el cumplimiento de la normativa y procedimientos internos en materia de Calidad y Medio Ambiente. Te interesa? Tienes experiencia en gestión? Conoces la maquinaria portuaria o industrial?Si es así, queremos conocerte.RequisitosRequisitos- Titulación de Ingeniería - Experiencia dilatada (de al menos 10 años) en la gestión de mantenimiento predictivo y correctivo y en la gestión de grandes equipos humanos, uso de GMAO, presupuestación, control de costes y gestión de proyectos.- Se valorará experiencia en LEAN, TPM y mejora continua con análisis de causa raíz y resolución de problemas.- Proactividad, alta orientación al cliente y a resultados.- Disponibilidad para viajar Se ofrece- Oportunidades de desarrollo reales.- Modernas oficinas situadas en Alcobendas con opción a aparcamiento en el edificio - Flexibilidad horaria y opción de teletrabajar un máximo de 6 días al mes.-- Salario competitivo acorde al puesto.Localidad:AlcobendasProvincia:MadridCódigo Postal:28108No Vacantes (puestos):1