Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cuiner/A De Col·Lectivitats A Barcelona

Les tasques a realitzar són:Elaborar àpats i guarnicions en funció dels menús previstos i pautats per dep de Nutrició i validats per RHS.Coordinar i controla...


Desde Residència Per La Tercera Edat L'Onada Sl - Barcelona

Publicado 24 days ago

Soldador/A Aluminio Mig

Interpretar planos y especificaciones técnicas.Seleccionar y preparar el equipo de soldadura necesario.Realizar soldaduras de alta calidad en diferentes tipo...


Desde Hidrasol Vaox Sl - Girona

Publicado 24 days ago

Teleoperador/A Venta - Multinacional E- Commerce

- Llamar a nuestros clientes para ofrecerle un mejor posicionamiento web y captación de nuevos clientesExperiència 2 anys. Experiencia en venta telefónica PR...


Desde Catserveissxxi-Gestio Cti S,L - Barcelona

Publicado 25 days ago

Agentes De Rampa Verano (Aeropuerto De Girona )

Quality: Según establece AP QAM Annex – Every individual within AP including contracted labour Safety: Según establece AP SMS - Every individual within Aviap...


Desde Aviapartner Girona Sa - Girona

Publicado 25 days ago

41386 Atención Al Cliente En Jerez

41386 Atención Al Cliente En Jerez
Empresa:

Adecco


Lugar:

Almería

Detalles de la oferta

¿Vives en Jerez, o alrededores?
¿Te apasionan las nuevas tecnologías?
¿Te gustaría trabajar para una multinacional?

Si te gusta la atención al cliente, y estás interesado/a en aprender una nueva profesión en un sector en crecimiento- TE ESTAMOS BUSCANDO!!
Adecco selecciona para importante Call Center Teleoperadores/as para trabajar en el sector tecnológico. Desde el departamento de soporte técnico te encargarás de: resolver consultas, incidencias y configuraciones, tanto de clientes empresa como particulares.

Requisitos
- Bachillerato, FPII, Ciclo de Grado Superior.
- Altos conocimientos y habilidades informáticas (se aplicarán pruebas).
- Orientación y experiencia en atención al cliente.
- Muy valorable haber trabajado en puesto similar.
- Disponibilidad horaria completa.

Responsabilidades
¿Qué harás?
>Atenderás a clientes/as para informar y resolver dudas sobre los productos contratados.
>Resolverás incidencias técnicas.
>Asesorarás a los/as clientes/as sobre las novedades en la compañía para la mejora de su experiencia en el servicio.
>Realizarás el seguimiento de los procedimientos y protocolos con la posibilidad de toma de decisiones entre varias alternativas establecidas.


Fuente: Neuvoo3_Ppc

Requisitos

41386 Atención Al Cliente En Jerez
Empresa:

Adecco


Lugar:

Almería

Built at: 2024-04-19T13:47:10.588Z