5659 Agente De Atención Al Cliente De Habla

Detalles de la oferta

Descripción breve puesto
Buscamos Helpdesk nível 1.
Queremos que formes parte de nuestro equipo multicultural y multiedad si tienes un nível fluido de estos idiomas: alemán, inglés, español, habilidades básicas de PC y buenas habilidades de comunicación
**Funciones y Tareas**:
Descripción
Más responsabilidades del puesto
Requisitos de desempeño
Trabajar con el personal del departamento para promover, desarrollar y mantener valores sólidos de servicio al cliente.
Descripción
Condiciones
Requisitos de desempeño
Disponibilidad para trabajar en turnos: 40h semanales de lunes a domingo (laborables 5 días);
Requisitos de desempeño
Orientado al cliente, centrado en la iniciativa y los resultados
Necesidades específicas
¡No te preocupes si no tienes suficiente experiência!
Requisitos de desempeño
Descripción: Grupo Crit está buscando agentes de Helpdesk, entusiastas, para unirse a nosotros en el nuevo y creciente centro de nuestro cliente en Tenerife, Islas Canarias, España.
¡Serás parte de una gran empresa multinacional!
**Responsabilidades**:
Responsabilidades del puesto
**DATOS DE ACCESIBILIDAD**:
**Al centro de trabajo**:
Transporte público disponible
Si
Aparcamiento accesible
Si
Acceso a edificio accesible
Si
Deambulación accesible
Si
Accesibilidad vertical
Si
Señalización edificio accesbile
Si


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2025-04-22T15:24:53.044Z