Account Coordinator

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Detalles de la oferta

Reputation ManagementMadrid • ID: 252-076 • Full-Time/RegularAccount Coordinator: Apoyar las tareas del equipo de Reputación & Public Affairs con el objetivo de dar servicio a los clientes a través del desarrollo de labores enfocadas a la investigación, redacción y realización de funciones logísticas y administrativas. Con conocimiento del mundo de la comunicación corporativa, los medios de comunicación, las redes sociales, así como de las últimas tendencias de comunicación en el mundo empresarial. El Account Coordinator deberá tener habilidades analíticas para recopilar información disponible sobre un tema, un cliente actual o uno potencial; redactar documentos y monitoriza los medios de comunicación y las RRSS. Este profesional trabajará junto con el equipo en la ejecución de proyectos y del servicio diario al cliente bajo la supervisión del Director y demás líderes del área. Se encargará también de la monitorización y seguimiento de los resultados. ResponsabilidadesApoyar en el día a día los proyectos de los clientes mediante la redacción, edición y corrección de materiales (por ejemplo: informes, notas de prensa, credenciales, propuestas). Asimismo, monitoriza los medios de comunicación realizando y analizando las investigaciones sobre una variedad de temas relacionados con el cliente.Crea y mantiene la BBDD de los medios de comunicación, se ocupa de dar respuesta a los requerimientos de los Medios y genera una narrativa interesante para atraer la atención de los Medios e Influencers.Implementar y ejecutar tácticas y estrategias con los medios de comunicación, como eventos, promociones, ferias y envío de correos electrónicos, entre otros.Ayuda a planificar y coordinar eventos especiales y promociones.Coordinar la preparación y distribución de documentos de los clientes, publicaciones e información de contacto.Investigar, monitorizar y reunir información sobre asuntos o proyectos del cliente, así como de las últimas tendencias del sector consumo y estilo de vidaParticipa activamente en reuniones internas y con los clientes, incluyendo sesiones de Brain Storming y nuevo negocio.Ayuda en la contabilidad y tareas administrativas, como facturación, informes de actividad, negociación con proveedores, manejo de proyectos y proveedores, asistencia a las reuniones, gestión de la planificación, entre otras.Apoyar e implementar una amplia gama de campañas de comunicación estratégica.Apoyar el proceso de generación de nuevo negocio mediante la preparación de pitches y propuestas, realizando investigaciones, recopilación de biografías y preparación de presentaciones.Required SkillsExcelentes habilidades orales y escritas (inglés y español)Conocimiento, intereses y experiencia en comunicación corporativa y el mundo digitalGestión eficaz de las tareas y del tiempoBuena relación y contacto con los medios de comunicaciónExcelentes habilidades interpersonales y comercialesCapacidad para generar ideas y pensar creativamenteCapacidad para trabajar en equipo, en múltiples tareas y, al mismo tiempo, bajo presiónCapacidad de análisis aplicada a la investigación y presentación de informesCapacidad para cumplir con los plazos fijadosAtención a los detalles, capacidad para incorporar correcciones y modificacionesActitud positiva y proactivaRequired ExperiencePreferentemente, un mínimo un (1) año de experiencia en agencias, periodismo, relaciones públicas, comunicación, public affairs o áreas relacionadas. Haber realizado algunas prácticas relevantes y/o formación en áreas relacionadas.Licenciatura en periodismo, relaciones públicas, comunicación, Publicidad, Marketing, ADE, Derecho.Conocimiento general de las técnicas de una firma de servicios profesionales/consultoría, periodismo, relaciones públicas, comunicaciones y áreas afines.Se valorará conocimiento o experiencia en comunicación corporativa y gestión de la reputación, así como los contactos en medios de comunicación.


Fuente: Allthetopbananas_Ppc


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Consumo
  • Distribución
  • Distribución
  • Edición