Ubicación: El Prat de Llobregat (España) Contrato: Temporal Jornada laboral: Tiempo completo Sector: Gran consumo Vacantes: 1 Disciplina: Finanzas BRICO DEPÔT: Somos Brico Depôt, una empresa donde cada día ayudamos a hacer realidad los sueños de miles de personas ofreciendo productos y soluciones de bricolaje y construcción a precios asequibles. Estamos en España desde 2003 y, actualmente, contamos ya con 31 tiendas: 28 repartidas por todo el territorio y 3 en Portugal. Nuestro equipo lo forman más de 2.000 personas y contamos con una superficie de venta de más de 165.000m²**. Formamos parte del Grupo Kingfisher, una de las empresas líderes del sector a nível europeo que cuenta con más de 1.200 tiendas en 10 países de Europa y un total de 77.000 personas trabajadoras. Unos 6.000.000 de clientes nos visitan cada semana en todas nuestras tiendas. Somos un equipo inclusivo, promovemos la diversidad y cumplimos con la política de igualdad de oportunidades y no discriminación en todos los procesos de selección. ¡Te esperamos! Descripción de la oferta: ¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo de gestión de aprovisionamiento? Si tienes experiência en contabilidad en empresas nacionales y estás acostumbrado a trabajar en entornos internacionales, ¡este es tu trabajo! Formando parte del Departamento de Finanzas en las oficinas centrales de Brico Depôt Iberia y en dependencia del Responsable de Gestión de aprovisionamiento, tendrás a tu cargo las siguientes responsabilidades: Extracción-Impresión y gestión de archivo de facturas. Scanning diario-Validación de facturas de Proveedores. Gestión incidencias precio-cantidad (litigios) Atención de consultas de proveedores. Gestión de notas de cargo diario para España y Portugal Colaboración en la búsqueda de facturas para la generación de la Declaración Intrastat. ¿Que te ofrecemos? Contrato eventual hasta el 31 de Octubre. Unirte a un equipo humano con el que aprender y disfrutar trabajando, en una empresa sólida y en crecimiento, dentro de un grupo líder de mercado en Europa. Un entorno de trabajo abierto y de confianza, que facilita la relación con los compañeros/as, con espacios para comer, relajarte y divertirte. Condiciones salariales competitivas: salario fijo + bonus trimestral y variable anual. Amplios beneficios sociales (precio especial en el seguro médico, descuentos en tiendas, etc.) Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo. Formación continua y posibilidades de desarrollo profesional. Requisitos: ¿Qué esperamos de ti? Formación profesional administrativa ó titulación universitaria relacionada con la contabilidad. Experiência en empresas logísticas - distribución en entornos internacionales. Capacidad de trabajo en equipo Riguroso en los tiempos y plazos marcados. Acostumbrado a altos volúmenes de trabajo. Valorable conocimientos de SAP. Valorable inglés - portugués. Ubicación: El Prat de Llobregat (España) Contrato: Temporal Jornada laboral: Tiempo completo Sector: Gran consumo Vacantes: 1 Disciplina: Finanzas