Administración De Tiempo Parcial / Secretarial

Administración De Tiempo Parcial / Secretarial
Empresa:

Financiera


Administración De Tiempo Parcial / Secretarial

Detalles de la oferta

Una empresa de servicios financieros que es una empresa fantástica para trabajar, está buscando un Secretario de Equipo para comenzar de inmediato y unirse a su equipo trabajador y amigable. Como este es un rol menor, debe tener 1 a 2 años de experiencia secretarial o administrativa para solicitar este puesto

Los deberes incluirán:
Entrada de datos de información técnica
Apertura y distribución de publicaciones diarias
Envió de facturas por correo postal o electrónico
Mantenimiento de registros de facturas generadas y enviadas
Configuración de nuevos archivos en bases de datos
Archivos de documentos
Escaneo,llenado y fotocopiado
Impresión y encuadernación
Configuración y organización de salas de reuniones
Preparar paquetes de reunión
Reservas de vuelos y alojamiento

Habilidades y Experiencia
1año de experiencia en administración o trabajo de secretaria
Tener fuertes habilidades de Microsoft Office ( esto será probado)
Poder trabajar bajo presión y cumplir plazos estrictos
Tenga una gran atención al detalle
Sé un jugador de Equipo
Sé un comunicador fuerte
Puede trabajar por iniciativa propia para mantenerse ocupado cuando la carga de trabajo es liviana

Esta es una empresa fantástica para trabajar y una oportunidad para trabajar y oportunidad que no debe perderse. Si esta función le parece interesante, envíe su CV.
Gracias por aplicar
Saludos,
Carlos Andrades

Ciudad: barcelona


Fuente: Insertia_Net


Área:

  • Educación – Docencia / Docencia – Administración y Secretariado

Requisitos


Conocimientos:

  • Distribución
  • Distribución

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