Administración Sap Basis Ecc

Detalles de la oferta

Administración SAP Basis ECC, S4H, Rise Focal Point/Responsable de servicio Basis ante cliente
SAP Basis ECC, S4HANA - SAP Rise - Migraciones de SAP , Instalaciones, Upgrades - Base de Datos HANA.
Inglés alto
teletrabajo

Somos una empresa joven y comprometida con la innovación y los cambios, por lo que apostamos fuerte por los nuevos retos de la tecnología: Big Data, Cloud, Desarrollo Digital o Movilidad.
Trabajamos con los clientes más importantes de estos sectores, ofreciendo proyectos acordes a tu formación, experiencia y motivaciones profesionales.
Ofrecemos:
- Incorporación a la plantilla de M>.
- Formación y seguimiento personalizado para tu desarrollo profesional (mentor).
- Participación en proyectos de tecnologías destacables en el sector.
- Salario acorde a la experiencia aportada

Responsable del Tratamiento: Management & Global Technologies S.L
Finalidad: Participar en los procesos de selección de personal del responsable del tratamiento
Legitimación: Aplicación a solicitud del candidato, de medidas precontractuales o la intención de concluir el contrato de trabajo (Art.
6.1.b Rgpd)
Destinatarios: Empresas en las que prestará sus servicios
Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad.
Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email
Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2025-06-19T09:16:25.029Z