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Administrador/A Sistemas

Administrador/A Sistemas
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Descripción de la oferta

En NexTReT estamos buscando a un/a Administrador/a de Sistemas con al menos 5 años de experiencia.
La persona que se incorpore será el primer contacto, in situ en la oficina de Madrid, del usuario VIP para la resolución de incidencias y peticiones.
¿Qué funciones realizarás en NexTReT?
Atender a usuarios y resolver incidencias de microinformática a usuarios de otras oficinas de forma remota (idiomas: español e inglés).
Resolver incidencias de todo tipo en equipamiento sobre entorno Windows / Office
Configurar y resolver problemas en dispositivos móviles (Android y Apple).
Resolver incidencias y gestión de telefonía fija (Cisco ToIP) y móvil.
Mantener y gestionar el inventario y almacén de microinformática y telefonía.
Configurar y resolver problemas en dispositivos y equipos de videoconferencia (CISCO), cliente y servidor.
Resolver incidencias y configuraciones de firewalls, antivirus, anti-spam, Cisco Umbrella y dispositivos de red.
Administración y gestión de usuarios, grupos, aplicaciones, impresoras.
Optimización de recursos.
Administración, mantenimiento y actualización de Sistemas Operativos de servidores
Gestión de Sistemas de Almacenamiento
Migración de Sistemas Operativos.
Monitorización e implantación de Sistemas.
Mantenimiento de equipos/red/servidores y/o labores técnicas que requieran realizarse sin empleados en la oficina y/o sin impacto al negocio.
Atención de incidencias urgentes que requieran presencia de técnico.
Soporte presencial puntual en otras sedes nacionales e internacionales.
¿Qué buscamos en ti?
Será requisito imprescindible contar con conocimientos en:
Experiencia, en funciones similares, de los perfiles involucrados en el servicio: al menos 5 años.
Estabilidad en la asignación de recursos al servicio.
Instalar, configurar, mantener, diagnosticar y reparar equipos informáticos y sistemas operativos servidor (Windows Server, VMWare, ESX).
Resolver incidencias en redes LAN y WAN (switches, routers, VPNs, etc).
Realizar mantenimiento correctivo y evolutivo en sistemas, entornos y aplicaciones Microsoft (Exchange, SQL, IIS, AD, Windows Server)
Virtualización con tecnología VMWare y Citrix.
Mantenimiento de sistemas de backup (Veritas Backup Exec, Veritas DLO, Veeam Backup).
Administración de Servicios de directorio (DNS, DHCP).Disponibilidad para soporte remoto 24x7 en 30 min, específicamente por el/los técnicos asignados al servicio
Disponibilidad para dar soporte presencial puntual fuera de horario laboral (24x7) bajo demanda en un tiempo de 1h.
Disponibilidad para soporte presencial puntual fuera de la oficina, en un área de 50 Kms 24x7 en un tiempo de 1,5h.
Disponibilidad para soporte remoto 24x7 en 30 min, específicamente por el/los técnicos asignados al servicio
Idiomas: inglés.
Será un plus, si cuentas con conocimientos en:
Microsoft 365 : Exchange Online, SharePoint Online, Teams, Security, Compliance
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido.
Horario: Servicio técnico presencial en Oficina de Madrid de 07h30 - 15h30.
Flexibilidad en extensión de jornada.
Servicio de técnico presencial flexible en la Oficina Madrid en horario de 15:30 a 19:30, adaptándose a las necesidades de usuarios en la oficina, con establecimiento de turnos planificados, para dar atención a usuarios en horario 15:30 – 19:30. Previsión 2 días por semana, pudiendo ser 1 ó 3
Salario: 30.000€ brutos/anuales
Será 100% presencial.
Ubicación: Oficina de Madrid.
*****
Si estás interesado/a y encajas en el perfil solicitado, inscríbete en nuestra oferta y contactaremos para darte los detalles. Además con tu inscripción, siempre que nos lo permitas, podrás formar parte de nuestra BBDD para futuras vacantes.
¿Quieres conocer todas nuestras vacantes actuales? Haz click en el siguiente enlace:
http://www.nextret.net/es/empresa/trabaja-con-nosotros
Requisitos

Será requisito imprescindible contar con conocimientos en:
Experiencia, en funciones similares, de los perfiles involucrados en el servicio: al menos 5 años.
Estabilidad en la asignación de recursos al servicio.
Instalar, configurar, mantener, diagnosticar y reparar equipos informáticos y sistemas operativos servidor (Windows Server, VMWare, ESX).
Resolver incidencias en redes LAN y WAN (switches, routers, VPNs, etc).
Realizar mantenimiento correctivo y evolutivo en sistemas, entornos y aplicaciones Microsoft (Exchange, SQL, IIS, AD, Windows Server)
Virtualización con tecnología VMWare y Citrix.
Mantenimiento de sistemas de backup (Veritas Backup Exec, Veritas DLO, Veeam Backup).
Administración de Servicios de directorio (DNS, DHCP).Disponibilidad para soporte remoto 24x7 en 30 min, específicamente por el/los técnicos asignados al servicio
Disponibilidad para dar soporte presencial puntual fuera de horario laboral (24x7) bajo demanda en un tiempo de 1h.
Disponibilidad para soporte presencial puntual fuera de la oficina, en un área de 50 Kms 24x7 en un tiempo de 1,5h.
Disponibilidad para soporte remoto 24x7 en 30 min, específicamente por el/los técnicos asignados al servicio
Idiomas: inglés.
Será un plus, si cuentas con conocimientos en:
Microsoft 365 : Exchange Online, SharePoint Online, Teams, Security, Compliance


Fuente: Neuvoo3_Ppc

Requisitos

Administrador/A Sistemas
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-19T12:12:25.049Z