Administrador Sistemas (Citrix), Madrid

Administrador Sistemas (Citrix), Madrid
Empresa:

Sidertia Solutions



Área:

Otros

Administrador Sistemas (Citrix), Madrid

Detalles de la oferta

Administrador Sistemas (Citrix) en Madrid Sidertia Solutions precisa incorporar a su plantilla Administradores de Sistemas especializados en infraestructuras Citrix.

Las personas a incorporar se integrarán en equipo de alto nivel técnico donde será especialmente valorable su interés en el crecimiento tecnológico.

Requisitos mínimos:
Estudios: Módulo en Informática / Ingeniería Técnica en Informática / Otras Ingenierías o Licenciaturas (Telecomunicaciones, temáticas, otras a valorar).
La no disposición del nivel de estudios solicitado no es excluyente si se dispone de los conocimientos tecnológicos demandados y experiencia demostrable.

Conocimientos tecnológicos:
Conocimientos profesionales para la virtualización de aplicaciones y escritorios con tecnología Citrix.
Se valorará positivamente conocimientos de Windows Server.

Se valorará de forma especial la capacidad y experiencia en la generación de información documental de carácter técnico.

Idiomas: Ingles nivel medio hablado y escrito.

Otros:
Implicación en el proyecto corporativo e interés por el crecimiento técnico y profesional dentro de la compañía. Capacidad de trabajo en equipo y flexibilidad. Atención a los procedimientos y normativas corporativos. Experiencia en dependencias de cliente.

Aspectos deseados:
Estudios: Otras formaciones y certificaciones complementarias en productos de virtualización y soluciones Windows. Tecnologías asociadas Windows Server u otros productos o soluciones.
Titulación o certificación de inglés (nivel o superior). Se valorará positivamente experiencia en implementación de infraestructuras de Citrix en alta disponibilidad, migración de entornos Citrix, actualización de versiones de productos Citrix, otros proyectos relacionados con Directorio Activo, Virtualización y automatización/scripting.

Se ofrece conciliación entre vida profesional y laboral. Sensibilidad hacia colectivos sociales desfavorecidos.

Citrix, Windows Server, WMware, SQL Server

Contrato: Indefinido
Experiencia: 3 anos


Fuente: Bebee


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos


Conocimientos:

  • SQL

Ofertas Relacionadas

Profesores extraescolares (astorga)

Se necesita personal de magisterio y/o Ingenieros para impartir clases de robótica, domótica, programación... a niños/as.


Burgos

Publicado hace un mes

Monitor robotica puente genil/herrera

SE PRECISA INCORPORAR PERSONAL PARA IMPARTIR TALLERES DE ROBOTICA EN CENTROS DE PUENTE GENIL, HERRERA Y EL RUBIOEN HORARIO DE TARDE DE 16:00 - 17:30. LUNES...


Desde Astigitana Educasport, S.L. - Almería

Publicado hace un mes

Monitor/a baile - herrera

SE PRECISA INCORPORAR PERSONAL PARA IMPARTIR TALLERES DE BAILES MODERNOS EN HERRERA Y PUENTE GENIL. HORARIO DE 16:00 A 18:00 DE LUNES A JUEVES


Desde Astigitana Educasport, S.L. - Almería

Publicado hace un mes

Ingeniero junior, múnich

Para empresa alemana de Ingeniería de automoción, especializada en productos SW y HW, Testing y Consultoría.La empresa cuenta con 250 empleados, y la sede...


Madrid

Publicado hace un mes