Administrador Sistemas, Madrid

Administrador Sistemas, Madrid
Empresa:

Sidertia Solutions


Administrador Sistemas, Madrid

Detalles de la oferta

Administrador Sistemas en Madrid Sidertia Solutions precisa incorporar a su plantilla un Administrador de Sistemas especializado en Virtualización y Correo Electrónico.

La persona a incorporar se integrará en equipo de alto nivel técnico donde será especialmente valorable su interés en el crecimiento tecnológico.

Requisitos mínimos:
Estudios: Módulo en Informática / Ingeniería Técnica en Informática / Otras Ingenierías o Licenciaturas (Telecomunicaciones, temáticas, otras a valorar).
La no disposición del nivel de estudios solicitado no es excluyente si se dispone de los conocimientos tecnológicos demandados y experiencia demostrable.

Se valorará de forma especial la capacidad y experiencia en la generación de información documental de carácter técnico.

Conocimientos tecnológicos:
Conocimientos profesionales para la gestión de productos Hyper-V, Servidores Exchange, servicios back-up NetBackup, SCCM y SQL Server.
Se valorará positivamente conocimientos Linux, Citrix XenApp y PowerShell.

Experiencia: 2 años o superior.

Idiomas: Ingles nivel medio hablado y escrito.

Otros:
Capacidad de generar y completar documentación técnica. Capacidad para generar procedimientos técnicos de forma clara y ordenada. Implicación en el proyecto corporativo e interés por el crecimiento técnico y profesional dentro de la compañía. Capacidad de trabajo en equipo y flexibilidad. Atención a los procedimientos y normativas corporativos.

Aspectos deseados:
Estudios: Otras formaciones y certificaciones complementarias en productos de virtualización y soluciones Windows. Tecnologías asociadas Windows Server u otros productos o soluciones.
Titulación o certificación de inglés (nivel o superior). Conocimientos de idioma francés (nivel medio).

Se ofrece conciliación entre vida profesional y laboral. Sensibilidad hacia colectivos sociales desfavorecidos.

Hyper V, Exchange Server, SQL Server, SCCM, NetBackup

Contrato: Indefinido
Experiencia: 2 anos


Fuente: Bebee


Área:

  • Educación – Docencia / Gestión de Proyecto Educativo

Requisitos


Conocimientos:

  • SQL
  • Exchange

Ofertas Relacionadas

Oficial de proyectos - good shepherd international foundation - santa cruz de tenerife, santa cruz de tenerife provincia

GOOD SHEPHERD INTERNATIONAL FOUNDATION Cargo: Oficial de Proyectos ? América Latina Lugar: Santa Cruz, Bolivia Carga horaria: Tiempo completo Duración: 1 año...


Desde Good Shepherd International Foundation - Santa Cruz de Tenerife

Publicado hace 12 días

Especialista en farmacia hospitalaria - fimabis - málaga, málaga provincia

LA FUNDACIÓN PÚBLICA ANDALUZA PARA LA INVESTIGACIÓN DE MÁLAGA EN BIOMEDICINA Y SALUD (FIMABIS) PRECISA CONTRATAR UNESPECIALISTA EN FARMACIA HOSPITALARIAPARA...


Desde Fimabis - Málaga

Publicado hace 12 días

Asesor inmobiliario

Captar inmubles a la venta o alquiler, gestión de agenda, somos una empresa de nueva creación con un gran proyecto de expansión en toda la zona noreste de...


Desde Guillermo Arroyo Gomez - Madrid

Publicado hace 12 días

Programador/a

Hacerse cargo de un proyecto ERP de gestión comercial en .NET y otro similar en Web (PHP, Javascript)


Desde Professional Data Internet S.L. - Lugo

Publicado hace 12 días