**Formación principal**:Ciclo formativo de grado medio/superior en administración o grado de administración de empresas, o similar.**Formación complementaria**: Conocimiento manejo de programas de contabilidad. Se valorará conocimientos en sistemas de gestión de calidad y/o medioambiente y conocimientos en gestión de redes sociales.**Idiomas**: Catalán (buen nível hablado y escrito para poder redactar documentación). Se valorará conocimiento de inglés. no se precisa titulación oficial.**Informática.** Conocimiento avanzado de paquete office (Excel, Word, powerpoint). Soltura en búsqueda por internet y gestión de correo electrónico. Se podrá realizar prueba práctica en el momento de la entrevista.**Principales funciones**: Atención a clientes, facturación y gestión de ofertas, contabilidad e impuestos de la propia empresa, apoyo a los consultores en la preparación documentación de los proyectos, llamadas telefónicas, gestión documentación formación bonificada tripartita FUNDAE, gestión de la Prevención de Riesgos de la empresa, Gestión de la Protección de datos de la empresa.**Jornada**: 40 horas semanales, con un horario flexible e intensivo, con la base de 8:00 a 15:00, y con la necesidad de combinarlo para cubrir 1 ó 2 tardes a la semana hasta las 17:00-17:30, dentro de las 40 horas semanales. Flexibilidad horaria adaptándonos a las necesidades familiares/estudio.Se precisa capacidad de organización y de auto-gestión, trabajo en equipo y don de gentes.Se ofrece contrato estable y posibilidad de aprender continuamente y participar en proyectos variados y motivantes.Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoSalario: A partir de 20.000,00€ al añoBeneficios:- Flexibilidad horaria- Jornada intensiva los viernes- Programa de formaciónHorario:- De lunes a viernes- Turno de 8 horasPreguntas para la solicitud:- ¿Tienes experiência en llevar contabilidad de empresas?.Educación:- FP Grado Superior (Obligatorio)Experiência:- Puesto similar en puesto de administración: 3 años (Obligatorio)Idioma:- Catalán (Obligatorio)