Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Head Of Customer Success

¿Quiénes somos?Somos una empresa líder en soluciones de software basadas en la nube para la gestión de contratistas y el cumplimiento legal. Nuestro objetivo...


Desde CTAIMA - Tarragona

Publicado 22 days ago

Customer Service Sales Representative - Zmq812

NT Sensors, una empresa innovadora en el sector de sensores químicos y electroquímicos, está buscando un Representante de Ventas de Servicio al Cliente para ...


Desde Nt Sensors - Tarragona

Publicado 22 days ago

Front Office Trainee

**Número de Empleo** 24052276**Categoría de Empleo** Management Development Programs/Interns**Ubicación** Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa, Avinguda Sanatori...


Desde Marriott International, Inc - Tarragona

Publicado 22 days ago

[Z-520] - Customer Service Specialist

Customer Service Specialist Ubicación : Valls Departamento/Área: Ventas Las Funciones Que Realizarás Ser un líder en Seguridad y promotor de Avanzando con el...


Desde International Paper - Tarragona

Publicado 22 days ago

Administrativa/O Tarragona

Administrativa/O Tarragona
Empresa:

Adecco


Detalles de la oferta

Requisitos:
- experiencia previa de al menos 2 años
- nivel alto de inglés
- conocimiento SAP
- carnet de conducir y vehículo propio
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¿Tienes experiencia en recepciones y/o administración? No lo dudes más, y apúntate a nuestra oferta.
Requisitos
En esta posición te encargarás de:
- recepción y registro visitas.
- atención telefónica.
- gestión pedidos cátering.
- control agenda viajes internos.
- recepción y gestión material.
- mantenimiento salas reunión.
- mantenimiento y control de los cuadrantes de vacaciones, bajas, compensación de días festivos trabajados.
- agendar y reservar sala para sesiones de training.
- etc.

Responsabilidades
Contrato inicial de 4 meses con posibilidad de prórroga.

Horario actual: 7-15h con posibilidad de teletrabajo.
Horario habitual: 9-17h


Fuente: Neuvoo3_Ppc

Requisitos

Administrativa/O Tarragona
Empresa:

Adecco


Built at: 2024-04-19T02:59:55.146Z