Administrativo

Administrativo
Empresa:

Regislab



Área:

Otros

Administrativo

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nSomos una empresa que presta en España el servicio de Registro de la Jornada Laboral a través de nuestra plataforma online.

Buscamos personas en Venezuela para que realicen el trabajo desde sus domicilios, con dos requisitos IMPRESCINDIBLES; tener computadora y conexión a internet.

El trabajo consiste en supervisar diariamente una serie de puntos establecidos según un protocolo de cada empresa asignada y entregar un informe por INTRANET entre las 01:00 y las 08:00 horas española (teniendo en cuenta que en Venezuela son 6 horas menos).

Se abonaría un precio mensual por empresa supervisada: 1 dolar estadounidense al mes por empresa supervisada. Al comienzo se asignaría a cada persona seleccionada un paquete de 5-10 empresas y en función del desempeño se iría incrementando el número de empresas.

No se exige un horario determinado, lo que si se exige es la supervisión de cada empresa supervisada y la entrega del informa diariamente. El software que tenemos simplifica mucho la tarea y permite que en muy poco tiempo se puedan supervisar gran cantidad de empresas.


Fuente: Unmejorempleo


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos


Conocimientos:

  • Intranet