Administrativo/A Atención Al Cliente Y Logística

Detalles de la oferta

Nuestro cliente es la delegación para la península ibérica de una multinacional fabricante de bienes de equipo.
Desde su almacén próximo a Calahorra se reciben y gestionan los pedidos para los clientes de España y Portugal de todos los productos que el grupo fabrica en sus distintas plantas en todo el mundo
Para dar un adecuado servicio a los clientes, necesitamos reforzar el equipo incorporando una persona que ayude a gestionar los pedidos de clientes, el abastecimiento de los distintos productos y las entregas en tiempo y forma en todo el territorio.
**FUNCIONES**
- Tramitar los pedidos de los clientes, realizando, si fuera necesario, una atención telefónica personalizada para resolver dudas de carácter técnico y, si fuera necesario, ayudar a elegir el producto del catálogo que mejor se adapte a sus necesidades.
- Coordinar el proceso de salida del almacén y entrega de los pedidos asegurando su llegada en los plazos y términos acordados.
- Mantener y garantizar la trazabilidad de todo el proceso, desde su fabricación en las distintas plantas del grupo hasta su llegada al cliente, incluyendo los almacenes intermedios.
- Resolver cuantas incidencias puedan ocurrir, incorporando los cambios necesarios para reducir su frecuencia.
- Coordinar, junto con el almacén el abastecimiento de los productos, asegurando el stock de seguridad en los productos de mayor rotación
- Mantener, en todo momento los níveles de satisfacción y de servicio.
**Requisitos**:
- Experiência Mínima de 2 años en funciones de coordinación de almacén, logística, atención al cliente.
- Usuario avanzado de Excel y de ERP.
- Inglés nível alto para su interlocución con el resto de las sedes del grupo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2025-04-23T04:23:28.955Z