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Administrativo/A Backoffice
Empresa:

Adecco


Detalles de la oferta

¿Buscas un empleo estable que te permita trabajar a jornada completa disfrutando de tus tardes libres? ¿Te gustaría tener la posibilidad de teletrabajar dos días a la semana? ¡Sigue leyendo porque esta oferta te va a gustar!Desde Adecco Selección buscamos un/a administrativo/a para el departamento de backoffice de una empresa del sector energético en Santander.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas**Requisitos**Grado en ADE o similar finalizado.Experiência de entre 2 y 3 años en gestión documental y manejo Excel.Persona con dotes de organización, planificación, orientación al detalle.**¿Qué ofrecemos?**La persona seleccionada formará parte del equipo responsable de la gestión del ciclo de vida de todas las operaciones concluidas por su Front Office. Esto incluye confirmaciones, gestión de márgenes y garantías,facturación y liquidaciones.Tus funciones principales serán:Garantizar que todas las liquidaciones se realicen a tiempo, verificando plazos, volúmenes y precios.Supervisar los informes para garantizar que todas las liquidaciones se han conciliado y procesado.Apoyar al equipo en la elaboración de informes y KPI para mostrar el rendimiento del equipo.Supervisar los datos recibidos de los distintos agentes, garantizando que se introducen correctamente.Descargar y cargar archivos en varios sitios web de agentes (TSO, MO, CNMC, etc.).Asegurar el correcto cumplimiento de los controles SOX.Ejecutar herramientas internas para procesar múltiples datos, detectando y controlando anomalías.¿Qué te ofrecemos?Contratación indefinida.Salario de 22.000€ brutos anuales.Teletrabajo dos días a la semana.Cheque restaurante por cada día que acudas a la oficina (11€ al día)Bonificación del 100% en factura de la luz del domicilio habitual (previo alta de la misma en la comercializadora).Seguro médico privado gratuito.¿Te animas?


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Backoffice
Empresa:

Adecco


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