Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Haro

IntroducciónNuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo: https://emp...


Desde Lidl Supermercados Sau - La Rioja

Publicado a month ago

Aux. Administrativo/A Con Inglés Sust Vac. Pol. Navarrete Logroño

Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 p...


Desde Sifu Pamplona - La Rioja

Publicado a month ago

Responsable De Operaciones

grupompleo colabora con importante multinacional del sector de artes gráficas en la selección de un-a responsable de operaciones para su planta ubicada en la...


Desde grupompleo - La Rioja

Publicado a month ago

Aux Administrativo De Atención Cliente

Empresa ubicada en Albelda de Iregua, dedicada a la fabricación de hormigón, y venta de áridos, busca incorporar a su plantilla una persona para desempeñar e...


Desde Domestiko.Com - La Rioja

Publicado a month ago

Administrativo/A Comercial

Administrativo/A Comercial
Empresa:

Adecco


Detalles de la oferta

En Adecco Selección creemos en tu talento y queremos ser el motor de cambio para que encuentres tu próximo proyecto.Si quieres incorporarte de manera estable en una empresa sólida de proyección nacional e internacional, esta puede ser tu oportunidad.Te unirás al equipo de Ventas y darás soporte a Dirección Comercial responsabilizándote de:- El control y el seguimiento de los pedidos de clientes- El registro y la actualización del estado de los pedidos en el CRM.- El soporte al equipo comercial en la elaboración de propuestas, acuerdos, presentaciones y facturación.- La gestión de las incidencias de clientes- La coordinación con almacén, logística y compras.**Requisitos**- Formación FPII o similar e Administración- Usuario/a avanzado/a de Ms Office- Valorable uso de CRM- Experiência previa en puestos de administración- Orientación al cliente, capacidad de trabajo en equipo y habilidades comunicativas- Imprescindible residencia por la zona de Ágreda o alrededores.- Carnet de conducir y vehiculo propio**¿Qué ofrecemos?**- Contratación estable directamente con la empresa.- Horario de Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00.- Salario fijo + variable


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Comercial
Empresa:

Adecco


Built at: 2024-06-12T15:54:27.609Z