Administrativo/A Compras Inglés Alto

Administrativo/A Compras Inglés Alto
Empresa:

(Confidencial)


Administrativo/A Compras Inglés Alto

Detalles de la oferta

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes.

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Jornada Laboral: Tiempo completo

Salario al año: 18000€

Al incorporarte a la empresa, - Te encargaras de las funciones administrativos/as de la empresa.- Harás la facturación, y serás el/la encargado/a de la documentación, control de bancos, cuentas, cobros...- Manejo de pedidos, seguimiento de compras, incidencias y apoyo para planificación.- Tareas propias del departamento de administración y atención al cliente.En definitiva, si cumples con los requisitos anteriormente mencionados, no pierdas tu oportunidad e ¡inscríbete!.

Podrás disfrutar de:- Un trabajo a jornada completa de lunes a viernes, por lo que tendrás los fines de semana libres. Horario de 08:30 a 17:30 de lunes a jueves y viernes de 08:00 a 15:00.- Contratación por Adecco 3 meses + 3 meses + 6 meses.- Perfeccionamiento de tu nivel de inglés gracias a la práctica constante del idioma.Para ser valorado en esta posición:- Haber cursado estudios de grado/licenciatura/diplomatura relacionados con la administración y dirección de empresas.- Valorable que dispongas de conocimientos de contabilidad.- Tener experiencia en tareas administrativos/as de mínimo dos años.- Tener un nivel alto de inglés (demostrable). - Manejo alto de ofimática y nivel alto del programa Navision.- Deberás ser una persona dinámica, comprometida y organizada.- Disponer de carnet de conducir y vehículo propio para acceder al puesto de trabajo.- Incorporación inmediata.


Fuente: Donempleo


Área:

  • Administración de Empresas / Dirección / Gerencia

Requisitos