Desarrolla tu carrera profesional en Muvisa, la Sociedad Municipal de Viviendas de San Cristóbal de La Laguna, sociedad pública municipal cuya finalidad es llevar a cabo la competencia municipal de promoción y gestión de viviendas.- La Misión de Muvisa es la de ser una empresa municipal multiservicios, capaz de dar respuesta a las necesidades municipales, con ahorro en costes y eficiencia en la prestación de los servicios, que asegure un mayor control por parte de la administración municipal.- Muvisa pretende ejecutar su Misión, apostando por la calidad, la innovación, la profesionalidad y el trabajo en equipo, velando por la satisfacción del cliente, con vocación de servicio público y con criterios de transparencia y cumplimiento de la normativa.- Muvisa precisa incorporar un/a Administrativo/a de área laboral para cubrir de forma indefinida el puesto de trabajo, así como para la creación de una lista de reserva para dicho puesto.-**Requisitos**- Las labores a desarrollar en el puesto de trabajo serán las propias de la profesión de Administrativo/a, siendo éstas con carácter enunciativo y no limitativo, conforme a las siguientes:- Actualización y seguimiento del programa de gestión de nóminas.- Gestión de alta, bajas de los/as trabajadores/as, así como de los partes de IT, AT o EP.- Elaborar y comunicar los seguros sociales a través de los sistemas habilitados a tal efecto.- Confección de contratos, certificados de empresa, finiquitos.- Tramitar documentos o comunicaciones internas o externas en los circuitos de información de la empresa, así como con los organismos y en especial la seguridad social.- Elaborar documentos y comunicaciones a partir de órdenes recibidas, información obtenida y/o necesidades detectadas.- Clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos según los/las técnicos/as apropiadas y los parámetros establecidos por la empresa.- Organizar y supervisar el/la gestión administrativo/a de personal de la empresa, ajustándose a la normativa laboral vigente y protocolos establecidos.- Tramitar y realizar el/la gestión administrativo/a en la presentación de documentos en diferentes organismos y administraciones públicas en plazo y forma requeridos.- Control del sistema de fichaje, envío y subsanación de incidencias.- Gestión de vacaciones, permisos, entre otros.- Apoyo en las gestiones y trámites del seguimiento del Plan de Igualdad de la empresa.- Apoyo en el control de la realización de formaciones en prevención de riesgos laborales del personal, vigilancia de la salud, cumplimentación de planificaciones de actividades preventivas.- Las derivadas y conexas.**Responsabilidades**Se requiere:- Formación Profesional de Grado Superior de Administración y Gestión o cualquier otro título académico/a superior declarado equivalente.- Conocimiento de programas informáticos del entorno Office o similar.- Planificación y organización.- Persona resolutiva y trabajo en equipo.