La Comisión Española de Ayuda al refugiado, CEAR, lleva mas de 40 años defendiendo los Derechos Humanos y promoviendo el desarrollo integral de las personas refugiadas, solicitantes de asilo, apátridas y migrantes con necesidad de protección internacional y/o en riesgo de exclusión social.CEAR es una entidad que vela por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y el respeto a la diversidad**Descripción de la oferta**:Objetivo del puestoParticipar en todas aquellas tareas de gestión involucradas en el desarrollo de las actividades administrativas del área, con el fin de garantizar la gestión, seguimiento y justificación económica de los programas. En dependencia directa de la Responsable Territorial Económico Administrativo en la Delegación.Funciones principales- Realizar la gestión Administrativa de los procedimientos de seguimiento, gestión y justificación económica de los programas (colaboración en el seguimiento de la ejecución económica y control elegibilidad).- Gestionar el archivo de documentación económica asociada a los programas.- Participar en los procesos de auditoría interna y externa, revisión de documentación económica en las distintas delegaciones de CEAR y elaboración de informe.- Colaborar con el/la responsable económico administrativo en la delegación en las tareas encomendadas desde la dirección económica financiera.- Participar en los procesos de control y justificación económica asociados a la gestión del ciclo de vida de los presupuestos de los programas que ejecuta la entidad.- Colaborar en el mantenimiento del sistema de Gestión de calidad implementado por la Dirección Económico Financiera.**Requisitos**:Requisitos imprescindibles:- Formación Profesional superior o de grado medio en administración y finanzas o formación académica equivalente.- Nível avanzado en hojas de cálculo, específicamente Excel y bases de datos.- Conocimientos en gestión y justificación de subvenciones.Experiência- Más de 1 año en un puesto similar.- Experiência en Gestión de Archivo de documentación económica para la justificación de subvenciones.- Experiência en preparación de relaciones pormenorizadas de gasto para la justificación de subvenciones.- Experiência en gestiones administrativas, responsabilidad de cajas y gestión de ayudas.Competencias profesionales- Flexibilidad- Compromiso.- Trabajo en equipo.- Planificación y organización.- Capacidad de proactividad e iniciativa.- Capacidad de trabajo autónomo.- Capacidad relacional y de comunicación.Se valorará- Haber formado parte de CEAR en calidad de trabajador/a o voluntaria/o.- Certificado de discapacidad igual o superior al 33%- Experiência en el tercer sector- Conocimiento de inglés y/o francés C1- Formación en igualdad de géneroSe ofrece:- Incorporación inmediata- Jornada completa de lunes a viernes de 8-15h- **Contrato de sustitución**:- Salario según convenio propio de CEAR- Localización**:Las Palmas de Gran Canaria****CÓDIGO: 020/231141039/23_401