Buscamos un administrativo/a con experiencia en gestión de licitaciones paraempresa de ingeniería y servicios para el sector ferroviario y energético.
Trabajamos habitualmente con contratos públicos y privados y ofrecemos soluciones integrales desde la concepción técnica hasta la ejecución y puesta en servicio.
ResponsabilidadesGestión integral de licitaciones públicas y privadas: análisis de bases, preparación de documentación, envío y seguimiento.
Elaboración de propuestas administrativas para concursos de infraestructuras y suministro de equipos.
Coordinación con departamentos técnicos (ingeniería, proyecto, obra) para recopilación de datos y validar cumplimientos.
Control de plazos, respuesta a subsanaciones y seguimiento de estado de licitación.
Control administrativo interno: archivo, registro, y coordinación de contratos y facturación.
Apoyo en tareas generales de administración: gestión de pedidos, facturas, atención a proveedores y clientes.
? RequisitosExperiencia mínima de 2 años en administración con gestión de licitaciones o compras públicas.
Conocimiento de normativa en contratación pública (Ley 9/2017, tipo de licitaciones).
Experiencia en plataformas electrónicas del sector público y privadas.
Buen manejo de Excel, Word, herramientas de gestión documental.
Organización, atención al detalle y cumplimiento de plazos.
Nivel intermedio de inglés (para correspondencia básica).
Se valoraráFormación en administración pública, contratación o similar.
Experiencia en sectores técnicos: energía, ferroviario, construcción.
Manejo de SAP o software ERP.
Conocimientos básicos de contabilidad o facturación.
Qué ofrecemosContrato indefinido tras periodo de prueba.
Jornada completa en oficina cercana a transporte.
Salario competitivo según experiencia.
Formación continua y desarrollo profesional en proyectos de ingeniería.
Buen ambiente de trabajo en equipo técnico multidisciplinar.
#J-18808-Ljbffr
Built at: 2025-07-18T22:45:11.958Z