Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Subaltern / Subalterna Centre Educatiu De Mataró

Les funcions d'aquest lloc de treball són: Vigilar les instal·lacions del centre; Controlar els accessos i rebre les persones que accedeixen al centre; Custo...


Desde Generalitat De Catalunya - Barcelona

Publicado a month ago

Operari/A Químic

La persona seleccionada realitzarà les següents funcions:- Envasat de pintura per sistema de caiguda o bombament.- Neteja de contenidors.- Ordre i neteja de ...


Desde Eurofirms Ett - Barcelona

Publicado 22 days ago

Montador/A Estructuras Metálicas

Instalación campanas extractoras industrialesExperiència 1 anys. Instalación de conducto y ventilaciónPRIMERA ETAPA D'EDUCACIÓ SECUNDARIA AMB TÍTOLprimera et...


Desde Empresa Sector Electromecánica - Barcelona

Publicado 10 days ago

Planxista Calderer/A

PLANXISTA CALDERER/A PER MANIPULACIÓ DE XAPA, TALL, CILINDRE, PLEGAT I SOLDADURA DE LA PEÇA. UTILITZACIÓ D'EINES PER TREBALLAR EL METALL. REALITZACIÓ DE TUBS...


Desde Oficina De Treball Del Soc - Barcelona

Publicado 14 days ago

Administrativo/A De Obra

Administrativo/A De Obra
Empresa:

Sacyr Sa


Lugar:

Asturias

Detalles de la oferta

En la actualidad, en SACYR NEOPUL España, filial del grupo SACYR de montaje/mantenimiento de vía y catenaria, estamos buscando un ADMINISTRATIVO/A DE OBRA para trabajar en una de nuestras obras ubicada en Pola de Lena, Asturias.
Las principales responsabilidades que asumirá el candidato/a seleccionado/a son:
Control de los costes de obra.
Facturación y pagos: revisión, conformidad, contabilización y pago de las facturas de proveedores y subcontratistas. Imputación de costes.
Reporting: elaboración de cierres económicos mensuales de obra.
Control de tesorería: registro y control de los movimientos de la caja de obra y las cuentas bancarias asociadas a la obra, realizar estimaciones de flujos de caja de la obra. Inversiones financieras.
Gestión de Compras: revisión de comparativos, elaboración de contratos de suministros y servicios/ industriales, recepción de pedidos, comprobación de albaranes, revisión proformas internas.
Gestión de subcontratistas: revisar contratos con subcontratistas, solicitar y revisar la documentación laboral de los subcontratistas.
Gestión del personal de obra: vacaciones del personal, bajas temporales, notas de gastos, etc.
Realizar todas las gestiones necesarias con las Administraciones Públicas/ Privadas.
Llevar el control de inmovilizado e inventario de obra.
Gestionar Documental de la obra.
Somos un grupo multinacional de concesiones, infraestructuras y servicios que apuesta por la innovación y cuya expansión internacional nos ha convertido en una compañía de referencia con presencia en más de 30 países.
Creemos en un mundo mejor que se transforma con nosotros, por eso nos comprometemos con nuestro entorno tanto con el desarrollo tecnológico como el social, y lo demostramos a través de iniciativas y colaboraciones que fomentan la diversidad, así como la conservación del medioambiente.
En el entorno socioeconómico actual, competitivo y dinámico, el capital humano constituye un factor crítico de éxito para una empresa que, como Sacyr, con más de 37.000 colaboradores, pretende dar respuesta eficiente a las necesidades de la sociedad y consolidarse como un claro referente empresarial.
Consciente de la importancia de sus colaboradores para el éxito, Sacyr asumimos el compromiso de prestar especial atención a su bienestar y a su desarrollo personal y profesional de nuestros empleados.


Fuente: Neuvoo3_Ppc

Requisitos

Administrativo/A De Obra
Empresa:

Sacyr Sa


Lugar:

Asturias

Built at: 2024-04-19T18:11:45.544Z