¿Te gustaría forma parte de una importante empresa del sector de la construcción e inmobiliario con amplia experiencia en La Costa del Sol?.
En esta posición tendrás un contrato indefinido desde el primer día.
Trabajarás en una empresa con gran arraigo y prestigio en la zona, donde se fomenta el desarrollo profesional, el trabajo en equipo y el buen ambiente laboral.
RequisitosBuscamos un/a profesional con al menos 5 años de experiencia como Administrativo/a del sector la construcción en la zona de Málaga.
Debe tener disponibilidad para desplazarse por las distintas promociones ubicadas en la zona de la Costa del Sol (Málaga). Carnet de conducir y coche propio.
Imprescindible nivel C1 de inglés.
Deberá ser usuario habitual de Office (Excel y Word), y se valorará positivamente experiencia en trabajar con CRM , y ERPs habituales del sector promotor/inmobiliario
Iniciativa, trabajo en equipo, eficacia y productividad, orientación a resultados, orden y calidad.
Responsabilidades
En este puesto realizarás las siguientes funciones:
- Desarrollarás labores administrativas de archivo y tratamiento de la documentación correspondiente a la gestión de proyectos. Gestionará la documentación de la obra legalmente requerida, tanto en la forma como en tiempo. Ayudará a la revisión de comparativos.
- Requerirás la documentación que acompaña a los contratos con subcontratas y controlará el proceso de facturas, asegurándose del cumplimiento de los criterios establecidos respecto a las condiciones de pagos
- Gestionarás los servicios posventa de las promociones finalizadas, se responsabilizará de la atención telefónica y personal a los clientes, informándoles de una forma fluida de los avances y el estado de sus reclamaciones. Coordinará los repasos con el contratista principal.