Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recepcionista-Administrativa

Atención a clientes nacionales e internacionales, atención y filtro de llamadas y mensajes, recepción de visitas, gestión de agenda, cobros, gestión de recib...


Desde Clínica Belkovskaya - Huesca

Publicado a month ago

Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Línea Concepción

IntroducciónNuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico.Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo: Tus tareasCo...


Desde Lidl In Deutschland - Huesca

Publicado a month ago

Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Línea Concepción

IntroducciónNuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico.Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo: Tus tareasCo...


Desde Lidl Es - Huesca

Publicado a month ago

Personal De Apoyo Administrativo A Tiempo Parcial

Código del anuncio- 01\2023\031566- Nombre del anuncio- PERSONAL DE APOYO ADMINISTRATIVO A TIEMPO PARCIAL 2H/D- Descripción del anuncio- Código Oferta: 01\20...


Desde Oficina Del Servicio Andaluz De Empleo - Huesca

Publicado a month ago

Administrativo/A Logística

Administrativo/A Logística
Empresa:

Pimec


Detalles de la oferta

DescripciónEmpresa especializada en la elaboración de materiales cerámicos, ubicada en La Selva del Camp, precisa incorporar un/a Administrativo/a de Logística.FuncionesGestión documental de expediciones:- Modificación y gestión de albaranes- Envío de albaranes y facturas- Envío de información según cliente (fotografías, detalles…)- Preparación documentación para expedicionesControl y gestión del stock:- Ubicaciones y traspasos en el programa de gestión- Regularizaciones- Revisión mínimos de venta - Control del stock en almacén externo- Revisión entradas- Comprobar cantidades, displays y mínimos de venta- Entrada al sistema de información logística, pes, material del packaging, etc.- Presentación anual de Ecoembes- Revisión de devoluciones clientes- Recuento y comprobación estado del género Requisitos- Experiencia laboral demostrable de más de 3 años como administrativo y/o gestión logística en mediana o gran empresa.- Experiencia en el mantenimiento de inventarios- Excelente habilidad de comunicación y resolución de problemas- Manejo avanzado de herramientas ofimáticas como Excel- Idiomas: catalán y castellano altos + muy valorable inglés- Habilidad para manejar grandes cantidades de datos- Atención al detalle y precisión Se ofrece- Incorporación inmediata- Contrato indefinido a tiempo completo- Horario: de lunes a viernes 2 turnos (mañana de 6h a 14h y tarde 14h a 22h, alternos)- Salario: negociable, según valía (12 pagas)- Un proyecto profesional estable dentro de una empresa joven, dinámica y con posibilidades reales de promoción interna. - Plan de carrera individualizado- Conciliación familiar


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Logística
Empresa:

Pimec


Built at: 2024-06-19T22:14:23.560Z