Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo Con Inglés (Contabilidad) H/M/X

No requeridaMANPOWER selecciona personal Administrativo con Inglés (H/M/X) para trabajar en una empresa dedicada a la nutrición animal ubicada en Polígono Pl...


Desde Manpower - Zaragoza

Publicado a month ago

Administrativo De Almacen (H/M)

-Búsqueda avanzada >PUESTODÓNDEBusca tu empleo >**Mark this as favourite**ADMINISTRATIVO DE ALMACEN (H/M)**- Home / Ofertas de trabajo**2023-08-30**:**Jornad...


Desde Gi Group - Zaragoza

Publicado a month ago

Administrativo - A Tramitador De Siniestros

Desde Ebrosar ETT seleccionamos administrativo para oficina inmobiliaria ubicada en el centro de ZaragozaLas funciones serán enseñar pisos de la inmobiliaria...


Desde Ebrosar Ett - Zaragoza

Publicado a month ago

Becario/A Administración Y Logística

**Descripción**:¿Estas buscando tu primer contacto con el mundo laboral? ¡Estudia un máster y realiza prácticas! Sacamos **NUEVAS PLAZAS,** ¡reserva YA la tu...


Desde Serlog 21 - Zaragoza

Publicado a month ago

Administrativo - A Logística La Almunia De Doña Godina

Administrativo - A Logística La Almunia De Doña Godina
Empresa:

Mas Humanos Ett


Detalles de la oferta

Requisitos mínimosExperiencia en puesto similar de al menos dos añosAlto nivel de excelAlto nivel de inglésDescripciónDesde Mashumanos consultoría de selección, seleccionamos customer service / administrativo de logística para importante empresa multinacional ubicada en LA ALMUNIA DE DOÑA GODINASu misión será gestionar las incidencias surgidas de la operativa diaria en relación a la atención y fidelización del cliente, así como coordinar cliente/operaciones.Atender la emisión y gestión de pedidos de acuerdo con los procedimientos específicosGestionar la documentación del pedido y el envío/comunicación del clienteResponder y tratar las solicitudes de los clientes (logística, consultas, reembolsos, cambios, entrega, etc...)Respuesta rápida y efectiva a los correos electrónicos entrantesControl de stock y disponibilidad de existenciasIniciar y gestionar las tareas relacionadas con los clientes; el seguimiento de pedidos y entregas, cubriendo las cancelaciones de pedidos, la gestión de reclamaciones, la planificación de pedidos en el mercado ibérico, utilizando herramientas como ERP Ariadne con un enfoque de alta calidad, eficiente y centrado en el cliente.Se dará también apoyo a contabilidad, facturación etc...Posible crecimiento dentro de la empresaSe requiere alto nivel de inglés y alto nivel de excelHorario de lunes a viernes de 8 a 17Contratación directa por el cliente, puesto estable


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Administrativo - A Logística La Almunia De Doña Godina
Empresa:

Mas Humanos Ett


Built at: 2024-05-09T18:50:03.976Z