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Administrativo/A Rrhh

Administrativo/A Rrhh
Empresa:

Adecco


Detalles de la oferta

¿Te gustaría trabajar en el centro de trabajo Amazon de Martorelles? ¿Quieres adquirir experiencia en la principal empresa de E-COMMERCE en España permitiéndote ser más polivalente?
Trabajarás en un ambiente muy dinámico donde lo que impera es el trabajo en equipo, ¡por lo que el buen rollo está garantizado!
Contrato inicial 3 meses con Adecco + posibilidad de renovación
Salario hora: 14,00€/bruto.
Horario: rotativo de lunes a domingo en turnos early, late y night, respetando siempre los descansos semanales obligatorios. (40h/semana)

Requisitos
- Proporciona apoyo al equipo de Operaciones y Recursos Humanos en tareas administrativas.
- Recoger y organizar formularios de solicitud de vacaciones.
- Archivar información.
- Preparar la documentación necesaria.
- Llevar control de las vacaciones en Excel.
- Enviar información del estado de vacaciones a Operaciones.
- Prestar apoyo administrativo al equipo de Associate Partners y HR en general.
- Generar cartas para la comunicación de reconocimientos médicos.

Responsabilidades
Nivel medio de inglés
Nivel alto de Excel y Word
Disponibilidad horaria
Capacidad de aprendizaje
Capacidad de concentración
Capacidad de trabajo bajo presión


Fuente: Neuvoo1_Ppc

Requisitos


Conocimientos:
Administrativo/A Rrhh
Empresa:

Adecco


Built at: 2024-03-29T13:37:20.251Z