Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Hr Specialist With Focus On Payroll (M/F/D)

Company Description We are the company that cares – for our staff, for our clients, for our partners and for the quality of work we do. A dynamic, global com...


Desde Psi Cro - Madrid

Publicado 24 days ago

Operari/A Químic

La persona seleccionada realitzarà les següents funcions:- Envasat de pintura per sistema de caiguda o bombament.- Neteja de contenidors.- Ordre i neteja de ...


Desde Eurofirms Ett - Barcelona

Publicado 22 days ago

Psicòlog/Psicòloga

Entrevistes de selecció i presentació del programa a possibles usuaris/usuàries participants (col·lectiu jove). Comprovació de requisits d'accés al mateix. T...


Desde Oficina De Treball Del Soc - Barcelona

Publicado 18 days ago

Auxiliar De Conversa D'Anglès

AUXILIAR DE CONVERSA D'ANGLÈSExperiència 2 anys. EXPERIÈNCIA DE FORMADOR/A D'ANGLÈSTÍTOL D'ESPECIALITZACIÓ PROFESSIONALanglès (parlat c1 - d.funcional, escri...


Desde Ponrec - Barcelona

Publicado 17 days ago

Administrativo Con Ingles Alto.

Administrativo Con Ingles Alto.
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Madrid

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa

Eurofins Scientific es una empresa internacional de ciencias de la vida, que ofrece una gama única de servicios analíticos a clientes de múltiples industrias.
El Grupo, posiblemente es líder mundial en análisis en matrices medioambientales, productos alimenticios, farmacéuticos y cosméticos y en servicios de ciencias agrarias.
También es uno de los líderes mundiales en determinadas servicios relacionados con genómica, farmacología de investigación, medicina forense, ciencias de materiales avanzados y en servicios de apoyo a estudios clínicos.
Además, Eurofins es uno de los principales actores emergentes a nivel mundial en pruebas de diagnóstico clínico especializado.
En 2019, Eurofins generó un volumen de negocios de millones de euros en 800 laboratorios de 50 países, empleando a unos trabajadores.
Un entorno limpio y seguro es un requisito previo para la salud y la calidad de vida.
Eurofins contribuye a ello prestando servicios de ensayo en laboratorio, vigilancia y consultoría a una amplia gama de empresas industriales, consultores ambientales, contratistas, minoristas y autoridades gubernamentales.
Nuestros servicios comprenden pruebas en agua, aire, suelo, residuos y otros productos para evaluar su calidad e impacto en la salud y el medio ambiente.
Eurofins Environment Testing Spain realiza un gran número de análisis físico-químicos en muestras de suelos, aguas subterráneas, sedimentos, aguas residuales y aguas potables.
Esto nos permite ofrecer nuestros servicios a las principales empresas relacionadas con el sector medioambiental, no sólo a nivel nacional, sino a nivel global.
El conjunto de parámetros y matrices con los que podemos trabajar, permite a nuestros clientes evaluar la contaminación presente en un emplazamiento, siguiendo los criterios establecidos en las principales normas legales de referencia, tanto nacionales como internacionales.
En España, Eurofins Iproma centra su actividad en estudios, asesoramiento técnico, toma de muestras y análisis de aguas, análisis de suelos contaminados, residuos, sedimentos, biota, análisis atmosféricos, higiene industrial e higiene hospitalaria, a través de un alto grado de especialización que, además de los parámetros físico-químicos y microbiológicos tradicionales, incluye la determinación de contaminantes orgánicos, sustancias prioritarias, fármacos y medicamentos, radiactividad, indicadores biológicos, etc.
Actualmente contamos con 4 laboratorios de análisis, ubicados en Castellón, Madrid, Sevilla y Pontevedra, y con oficinas técnicas y comerciales en Zaragoza, Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca y Cartagena, lo que le permite dar un servicio cercano a nuestros clientes.
Descripción del empleo

Se requiere la incorporación de un administrativo con altos niveles de inglés, a poder ser bilingüe, en el área financiera de la empresa.
El trabajo conlleva la participación en la realización de informes, soporte al departamento de administración y al director financiero, apoyo a la gestión de deuda y facturación de la compañía.
El candidato ideal poseerá sólidas aptitudes organizativas.
Requisitos

Grado en ADE
No se requiere experiencia previa
Sólidas aptitudes para la comunicación oral y escrita en Ingles y español
Sólidas aptitudes organizativas
Dominio de Microsoft Office
Incorporación inmediata
Información adicional

Eurofins ofrece trabajar en: - Un ambiente de aprendizaje interesante y desafiante. - Una organización dinámica en constante desarrollo. - Un buen salario, que dependerá de la formación y la experiencia, y unas buenas condiciones laborales. - Un equipo apasionado compuesto por grandes profesionales, en el que se presta especial atención al desarrollo personal y a las oportunidades de crecimiento profesional dentro de la propia empresa.
DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:
No

DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA:
No


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Administrativo Con Ingles Alto.
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Madrid

Built at: 2024-04-19T12:16:55.874Z