¿ Tienes experiencia en el ámbito de la logística? Randstad busca candidatos para como tú para cubrir vacante en importante empresa del valles
nuestro cliente
Importante empresa del sector industrial de maquinaria y herramientas desde hace más de 30 años urge incorporar en su plantilla administrativo con experiencia en gestión de almacén
tus funciones
Tus funciones principales son:
- Control administrativa del almacén
- soporte en la distribución de trabajo con el personal de almacén
- incidencias de preparación de pedidos
- tareas de mantenimiento con proveedores para el alamacén
- control de vacaciones y ausencias del personal de almacén
Profil
requisitos del puesto
Formación en grado superior de administración
Importante experiencia en puesto similar de al menos 2 años
Experiencia:2 años
tus beneficios
Salario según el convenio
Estabilidad en una importante empresa
¿por qué con Randstad?
Porque contamos conmiles de ofertas de empleo en nuestro portal.
Porque trabajamos con lasmejores empresasofreciéndote los mejores puestos de trabajo.
Porque te aseguramos todas lasgarantías legalesen tu contratación.
Porque te garantizamos unseguimiento cercanotras tu incorporación, porque queremos que estés satisfecho.
Porque ponemos a tu disposición nuestrainnovación tecnológicapara que puedas firmar tus contratos y acceder a tu documentación laboral en un sólo click.
Porque siemprecontamos contigo.
Inscribiéndote en esta oferta, formarás parte de la base de datos de candidatos Randstad para futuras oportunidades de empleo.
¡Inscríbete ahora y encuentra el empleo que buscas!
Fuente: Neuvoo3_Ppc
Área:
Conocimientos: